|
14/12/2012 14:27:12
|
|
Aprovechando el hilo oficial de ground zeroes...
Estoy jugando ahora por primera vez al MGS4, y me está suponiendo una decepción muy grande lo poco que llevo. Estoy despues del encuentro, combate y separacion con
| Destripe: | Meryl y su comando de muditos + Akiba |
Por ahora vago por escenarios belicos bastante genericos, y por muchas vueltas que les doy no parecen diseñados para la infiltracion mas que para la pura accion (y hay rutas alternativas, ojo, pero no se, encuentro los escenarios sin chicha, como hechos por hacer).
La historia no parece interesante ni te explica mucho, supongo (ESPERO) que via flashbacks rellenen los huecos.
El codec parece haber pasado a un plano muy secundario, empiezas solo con Otacon disponible. No estaría mal que fuesen añadiendo mas personajes a los que llamar como apoyo, trasfondo y tal, que imagino que lo haran, pero que sea pronto, por favor...
Ah, eso sin contar la chorrada de Akiba, que pasar de ser un easter egg a un personaje "serio" y con peso en la trama (o eso parece, espero equivocarme) con chistes de diarrea cada 10 segundos me parece una cagada (lo pillais? CAGADA! JAJAJAJA ...meh).
Lo que llevo jugado me anima a sacar el mgs4, guardarlo en su caja y rejugarme el MGS1, que quereis que os diga... esto mejora?
|