CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

World of Warcraft 5.0.4

World of Warcraft se prepara para recibir su cuarta expansión, Mists of Pandaria, que llegará a finales de septiembre. La misión de este contenido no es sencilla, pues el MMO de Blizzard, pese a seguir siendo uno de los más jugados (9 millones en activo), debe recuperar jugadores perdidos. Conversamos con Cory Stockton, lead content designer en Blizzard, sobre la expansión y sobre el reciente parche 5.0.4.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

también se actualizaron los gráficos con un sistema de luces mejorado, SSAO y mejoraron el efecto de reflejo del agua. son pequeños cambios pero le dan un aire nuevo a los gráficos del juego y hablando del sistema de talento me parece excelente el trabajo ahora si tengo la sensación que los talentos valen para algo y que puedo cambiar dependiendo de la situación o el boss que te enfrentes, lo que deberían es quitar la necesidad de usar un item para cambiar los talentos porque es un espacio menos en las bolsas.

Elder

Me sigue pareciendo el mismo producto obsoleto desde hace unos dos años, que para mi es sumamente aburrido e infantil, y espero no ofender a nadie pero es mi opinión al igual que a vosotros os encantará o no.
En definitiva mas cosas que hacer etc para algunos mas de lo mismo para otros. Wow para mi el juego que ocupó la mayorís de mi adolescencia, pero a diferencia del buen vino este si ha perdido con los años. Que tenga 9 mill de players, no quiere decir que sea mejor , simplemente que lo juega mas gente por x motivos. Wow salió en su momento y cuajó "en su momento" repetir el marco histórico que tuvo que darse para el éxito de este MMo actualmente es imposible, por eso me parece tan injusto comparar MMo´s por el número de jugadores.
Una vez mas amonestación por mi parte a la cobertura dada de la PAX gran feria donde se presentaron grandes títulos con un streaming de tres días consecutivos tales como Warface, End of Nations, Defiance y la expansión de Rift Storm Legion si ese gran desconocido que cree la gente que está hundido en la mayor de las miserias. Y hablando solo de una zona de la denominada feria.
Y ahora posiblemente me maten a críticas gente seguidoras del producto de Blizzard, pero Wow es wow por el momento en que salió y las características que se dieron no porque el juego sea el mejor del mundo.
¿9 millones activos? Lo siento Don Enrique pero las opiniones generales de la gente que juega en los servidores dia a dia no opinan lo mismo. Tener dos o tres server congestionados por región y los demás medio vacíos... lo siento pero no me cuadran las cuentas 9 millones continúan siendo muchas personas.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

bloodhorns escribió:
también se actualizaron los gráficos con un sistema de luces mejorado, SSAO y mejoraron el efecto de reflejo del agua. son pequeños cambios pero le dan un aire nuevo a los gráficos del juego y hablando del sistema de talento me parece excelente el trabajo ahora si tengo la sensación que los talentos valen para algo y que puedo cambiar dependiendo de la situación o el boss que te enfrentes, lo que deberían es quitar la necesidad de usar un item para cambiar los talentos porque es un espacio menos en las bolsas.

Gracias a la gente como tu, los mmos estan ultra casualizados....

Ancillae

WoW murió cuando se fué TBC, asumanlo de una buena vez.