|
07/09/2012 15:06:14
|
|
| Barra373 escribió: | | RKILLER escribió: | No me creo que lo del exceso lo digais en serio, cuando Anet esta harta de decir cómo se juega con los colegas :
"During this initial surge of high concurrency, and especially while most characters are low-level and thus playing in the same starting areas, it's common for players to be directed to overflow servers. To play with a friend on a different overflow server, form a party together, then right-click on the friend's portrait in the party list and click "join". We expect the use of overflow servers to naturally subside as players spread out more through the world."
Por lo que ese punto negativo no esta bien puesto. Además, el sistema de clanes permite mas rangos que los 3 que vienen por defecto, y la informacion que dais a las opciones es mas bien escasa. En mi opinión el mundo no es afable, ya que no escasean enemigos, si quieres pvp de mundo te vas a WvWvW y en paz, si quieres pvp normal, te vas al estructurado. Precisamente el PvP esta muy logrado, y prefiero avanzar en el mundo sin personajes de nivel superior molestandome mientras lo hago.
Pero bueno, con las prisas de redactar el articulo, se entiede que se omitan ciertos detalles. Buen articulo de todas todas aun así.
|
sobre lo del "mundo afable o no", depende d gustos, yo soy de los q se metia en otros juegos en servers pvp pq me gusta q se conjuguen ambos, el pve y el pvp, me gusta levelear y q de pronto me venga uno d la faccion contraria, o ir yo a por el...... a mi juicio le da gracia al juego, y mas si vas en grupo y te encuentras con otro grupo... eso es genial... y en gw2 o te vas a hacer pvp expresamente, o no puedes hacerlo. Para mi es un punto negativo del juego. Eso si, me parece un juegazo en lineas generales
|
Pues la verdad q si podian haber puesto alguna region con muxos eventos y quest de matar otros pjs y que sea en plan pvp de todos contra todos ,de todas formas el juego es muy reciente y lo que vaya pidiendo la comunidad lo iran implementando.
|