|
18/12/2012 00:50:36
|
|
| raptor16 escribió: | | chiquiza escribió: | | Buitre escribió: | Llegue a ir al sitio donde se encuentra el coche, pero esta cerrado y he dado muchas vueltas alrededor por si me saltaba pero na de na, lo he dejado por imposible.
|
Nunca estan cerrados, a ver si este video te ayuda:
|
Siempre están cerrados, sólo están abiertos cuándo Alice te avisa de que hay el coche en tal sitio. (y no es cuando pasas por al lado, depende de la progresión que lleves en el juego).
Buitre, has completado todo el juego al 100%? Entiendo que todas las carreras si, has hecho saltar los demás logros (ganar 10 pruebas de rivales, ganar a 10 corredores "mientras paseas", hacer las pruebas de cada avanzada de Horizon...)
Si has hecho todo eso lo único que se me ocurre es que te falten "desafíos" por hacer (derrapes, riesgos, etc.) pero vamos, te tiene que saltar tarde o temprano.
S2
|
El juego lo tengo terminado,todas las carreras hechas, quizas algunos desafios me falten, pero no se si eso tendra que ver ya que lo mas logico seria que se desbloqueara antes de terminar el juego.
|