El precio de la blanca la verdad que me parece bien, pero con el de la negra, la más bonita, se han colado ¿60 euros más por unos cuantos gigas más de memoria y dos tonterías? Venga ya hombre.
Por otro lado se confirma que Nintendoland va aparte, así que se quedará en la tienda y lo que más me llama la atención es eso de Nintendo Premium ¿Que Nintendo nos va a cobrar también por jugar online? Si es así esto se va a la mierda...
Edit. Vale, ya veo que el premium no es para jugar online. Que susto me he llevado.
El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Última modificación realizada el 13/09/2012 09:14:43, modificado 1 vez
El precio de la blanca la verdad que me parece bien, pero con el de la negra, la más bonita, se han colado ¿60 euros más por unos cuantos gigas más de memoria y dos tonterías? Venga ya hombre.
Por otro lado se confirma que Nintendoland va aparte, así que se quedará en la tienda y lo que más me llama la atención es eso de Nintendo Premium ¿Que Nintendo nos va a cobrar también por jugar online? Si es así esto se va a la mierda...
Te has leido el post? Nintendo Premium será como el PSN+
Te has leido el post? Nintendo Premium será como el PSN+
En el de inicio no ponía nada que es lo que he leido, después de postear ya me he dado cuenta. Lo siento.
El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
¿La versión Standard no tiene HDMI o cómo va esto?
320€ para un HDD de 32Gb PFFFFFF
¿Qué he dicho que te resulte gracioso? Por curiosidad
Ah, y gracias por la aclaración del cable, es lo que tiene leer las noticias nada más levantarse
Nada, pues que entre memoria flash y HDD la diferencia de calidad (y precio) es abismal.
Por cierto:
Wii U Basic - ¥26,250
-White
-8 GB SSD
-Wii U Console
-Wii U Gamepad
-Wii U AC Adapter
-Wii U Gamepad AC Adapter
-HDMI Cable
Wii U Premium - ¥31,500
-Black
-32 GB SSD
-includes Nintendo Premium
-Wii U Console
-Wii U Gamepad
-Wii U AC Adapter
-Wii U Gamepad AC Adapter
-HDMI Cable
-Wii U Console Stand
-Wii U Gamepad Charging Dock
-Wii U Gamepad Stand
New Super Mario Bros. U - ¥5,985
Nintendo Land - ¥4,935
Wii U Pro Controller - ¥5,040
Wii MotionPlus - ¥3,800
Wii Nunchuk - ¥1,800
Wii U Console Stand - ¥315
Wii U Gamepad Stand/Dock Set - ¥1,890
Wii U Gamepad - ¥13,440
Edit. Vale, ya veo que el premium no es para jugar online. Que susto me he llevado.
Espérate a las conferencias de Europa y América para eso, WiiSports también se vendía aparte en Japón.
WTF si las cosas que trae Wii U Premium por separado cuestan 23€, para eso uno se compra la Basic, los Stands esos y ale, ya tienes una Premium por 283€ en vez de 320€