|
26/10/2012 23:19:08
|
|
Alquilarlo antes y lo probáis antes de comprarlo!!!!
Me lo he comprado y me lo he pasado, y he de decir que es el peor plataformas que he visto nunca, incluso peor que el prince of persia. A parte de los "megaerrores" de conexión y el lag, es un juego "raro" aunque original, de ahí las críticas supongo, no es de plataformas 100%, es un juego facilísimo, tienes vidas infinitas menos en los bosses finales ( renaciendo a un metro de donde has muerto xD ) y las cosas "guays" hay que comprarlas ( WTF?). Puedes crear tus pantallas pero es bastante complicado, además, supongo que tendrás que comprar la mayoría de las cosas para hacerlas puesto que hay peña que ha hecho unos niveles de la leche que no sé de donde c*****s han sacado los fondos, atrezzos y demás porque durante el modo historia lo dudo bastante, quizás me equivoque en esto, ojo.
Lo que más molesta es que precisamente de lo que alardea que es el juego online es horrible puesto que o te da "error al conectar con otros jugadores" o si consigues entrar en una partida te echan, se van o hay un LAG brutal. Para los que tengan problemas con la conexión tendréis que abrir los puertos del router o como yo he hecho, abrir TODOS para la Psvita ( con el DMZ ) y aún así da problemas...
Conclusión, ya te puede gustar muuucho este género porque si no, dinero a la basura. Y lo dicho: alquilarlo antes y lo probáis antes de comprarlo porque posiblemente no sea lo que esperais...
|