|
29/09/2012 11:41:02
|
|
Lo sigo de cerca,faltaría más,es un juego de coches y es lo mio.
El Grid me decepcionó,sólo me gustó la parte Europa,la americana era un sinsentido y la japonesa ... pfff... incluso lo tengo catalogado entre los peores juegos de coches a los que he jugado y he jugado a muchos.
Lo peor de todo era la indefinición del juego,por un lado quería tender hacia una semisimulación y por otro,el comportamiento de la máquina era arcade-suicida,esas mezclas me dan asco.
Gracias por los vídeos,parece,al menos eso noto yo,que los de Codemasters han dejado esa indefinición y el Grid 2 será un arcade ( esas derrapadas lo indican ) y eso hace que me siga interesando,pero en cuanto vea que es más parecido al Grid ... les van a dar hasta que esté a 10 €.
Al ver Chicago en el primer vídeo,me ha venido a la cabeza el PGR2,qué grande Bizarre y que juegazo nos dieron,ojo,no digo que gráficamente el Chicago del PGR2 supere a este,pero si se compara con la distancia de tiempo ... repito ¡¡ qué grande Bizarre !! y que cagada irse de Microsoft por no querer seguir haciendo PGR y eso que el Blur me gustó mucho.
|