CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Primer gameplay de GRID 2

No pinta nada mal.

Magus

La primera parte fue un juegazo, seguro que el segundo estara muy bien.

Magus

Lo sigo de cerca,faltaría más,es un juego de coches y es lo mio.

El Grid me decepcionó,sólo me gustó la parte Europa,la americana era un sinsentido y la japonesa ... pfff... incluso lo tengo catalogado entre los peores juegos de coches a los que he jugado y he jugado a muchos.
Lo peor de todo era la indefinición del juego,por un lado quería tender hacia una semisimulación y por otro,el comportamiento de la máquina era arcade-suicida,esas mezclas me dan asco.

Gracias por los vídeos,parece,al menos eso noto yo,que los de Codemasters han dejado esa indefinición y el Grid 2 será un arcade ( esas derrapadas lo indican ) y eso hace que me siga interesando,pero en cuanto vea que es más parecido al Grid ... les van a dar hasta que esté a 10 €.

Al ver Chicago en el primer vídeo,me ha venido a la cabeza el PGR2,qué grande Bizarre y que juegazo nos dieron,ojo,no digo que gráficamente el Chicago del PGR2 supere a este,pero si se compara con la distancia de tiempo ... repito ¡¡ qué grande Bizarre !! y que cagada irse de Microsoft por no querer seguir haciendo PGR y eso que el Blur me gustó mucho.

Martillo del Alba
vida restante: 75%

madre mia lo que estan haciendo con un vetusto hardware de hace 7 años... :o

GRANDIS SUPERNUS

Unas capturas:

Si no salen están en este enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grid-2_1796443_s50

GRANDIS SUPERNUS

Pequeño trailer:

http://youtu.be/Bph8lz-1n6Y

Magus

Joder,no se han estirado nada,pero aún falta mucho.

GRANDIS SUPERNUS

Más:

Elder

El motor gráfico EGO es una puta maravilla. El primero me encantó, y le eché muchísimas horas, pero me jodió sobremanera la falta de multijugador local, algo que desgraciadamente está desapareciendo a pasos agigantados de la industria de los videojuegos. Es una vergüenza.

Methuselah

Es que luego dicen que si las nuevas consolas nacen obsoletas ya, y luego piensas en algo como esto, y "más luego" piensas que serán del roden de unas 10 veces más potentes... y un escalofrío recorre tu cuerpo, así de simple :o

______________________________________________________________________​________________

Bueno, pues gracias a M4 soy ex-Paunhat, aunque tampoco es que me conociese todo dios.
Elder

Ovidhian escribió:
Es que luego dicen que si las nuevas consolas nacen obsoletas ya, y luego piensas en algo como esto, y "más luego" piensas que serán del roden de unas 10 veces más potentes... y un escalofrío recorre tu cuerpo, así de simple :o

Ya te digo, y más pensando en el gran aumento de la memoria RAM, eso es lo que más me atrae de la nueva generación y su aspecto gráfico. GRID 3 -si es que vende bien esta segunda entrega y van a por la tercera- puede ser orgásmico visualmente.