CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

World of Warcraft: Mists of Pandaria

La cuarta expansión de World of Warcraft llega para devolver el conflicto Horda contra Alianza al lugar estrella en medio de un paisaje privilegiado como es Pandaria. Trucos nuevos y viejos para un MMO que sigue marcando el ritmo del género.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Solo diré que las comparaciones son odiosas con respecto al GW2... malgaste el dinero y una pre-pago! Cada día me doy cuenta que paso mas tiempo en el otro juego y este... es la segunda seguida que me mete Blizzard junto a Diablo 3, la compañía lo va a tener difícil para recuperar mi confianza.

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

En la cata me quede y ya de hay no pienso pasar.. estube jugando siete dias que me dieron no hace nada y ver ya los graficos tan desfasados me impidio continuar, hacia un año asi que no jugaba y parecia que habia estado el dia anterior, todo sigue igual.., solo les pediria una cosa a los de Blizzard, y es que se basaran un poco en D3 y SC2 que les metieran mas contenido, y dejaran ya de lado un poco el wow, porque lo veo venir..me compre el D3 a un precio bastante altito y no creia que me fuese arrepentir de haberme comprado un juego de Blizzard, saludos

Elder

Cito: "Se le notan los años. Todo lo añadido en Mists of Pandaria danza al son de una base antigua, y jugablemente empieza a resultar arcaico. Hasta que no se cambien los cimientos, todo funcionará bien, pero no sorprenderá."

Si cambias los cimientos estamos hablando de un nuevo juego, mientras MoP es una expansión. Igualmente no entiendo que ahora se le valore con dureza su tecnología arcaica y no se aplicara la misma vara de medir a Cataclysm (que era peor expansión que esta) o incluso a WotLK.

No acabo de entender estos criterios, en mi opinión Wow (y más concretamente esta expansión) sigue siendo de 9 para arriba, aunque sólo sea por ser el MMO más completo del mercado.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Lucky10 escribió:
Cito: "Se le notan los años. Todo lo añadido en Mists of Pandaria danza al son de una base antigua, y jugablemente empieza a resultar arcaico. Hasta que no se cambien los cimientos, todo funcionará bien, pero no sorprenderá."

Si cambias los cimientos estamos hablando de un nuevo juego, mientras MoP es una expansión. Igualmente no entiendo que ahora se le valore con dureza su tecnología arcaica y no se aplicara la misma vara de medir a Cataclysm (que era peor expansión que esta) o incluso a WotLK.

No acabo de entender estos criterios, en mi opinión Wow (y más concretamente esta expansión) sigue siendo de 9 para arriba, aunque sólo sea por ser el MMO más completo del mercado.

Hola Lucky,

Me gustaría, ahora que acaba de salir, matizar ese comentario. No hablo de cambiar cimientos hasta el punto de crear un juego nuevo. No son pocos los ejemplos de juegos que, en un momento dado, han hecho cambios grandes en su estructura para adaptarse a los nuevos tiempos. Otra cosa es que el resultado sea satisfactorio, para veteranos y noveles. Es arriesgado, pero definitivamente posible. Pero, insisto. Lo que hay, funciona. Continuista, sí. Pero como digo, no sorprende, bajo esta misma base que se mantiene desde hace 8 años.

Espero haber aclaro ese comentario,

Saludos.

Albert.

Portavoz de los muertos

Pues estoy con el análisis en los puntos negativos. Subir a nivel 90 es un auténtico coñázo. Siempre las mismas misiones, una y otra vez. Mata X o recoge Y. Si, la misión del francotirador está curiosa, pero te encuentras una misión así cada 20 de las normales. Intentan disimular mediante trucos la variedad, pero que no cuela (que pongas hacia arriba unos cadáveres es una misión tipo "recoge X objetos").

Y lo de las mazmorras es de juzgado de guardia. De nivel 85 a 89 SOLO puedes acceder a 4. Y encima todas ellas se pueden hacer utilizando la misma táctica, que consiste en "tanque, agra a todos que nosotros los matamos a areas". Ya no hay CCs, ni prioridad a la hora de matar adds, no, no. Areas y punto.

Aún no he probado las raids, pero vamos a ver como queda la cosa. Por ahora me ha gustado más bien poquito.

Zodiark

¿Un 8,2? Deberíais dejar de ser tan generosos dando notas.

Venden más de lo mismo, con cuotas mensuales y la gente sigue pagando. Yo es que flipo.

Elder

Adelbert escribió:
Lucky10 escribió:

Hola Lucky,

Me gustaría, ahora que acaba de salir, matizar ese comentario. No hablo de cambiar cimientos hasta el punto de crear un juego nuevo. No son pocos los ejemplos de juegos que, en un momento dado, han hecho cambios grandes en su estructura para adaptarse a los nuevos tiempos. Otra cosa es que el resultado sea satisfactorio, para veteranos y noveles. Es arriesgado, pero definitivamente posible. Pero, insisto. Lo que hay, funciona. Continuista, sí. Pero como digo, no sorprende, bajo esta misma base que se mantiene desde hace 8 años.

Espero haber aclaro ese comentario,

Saludos.

Albert.

Gracias por la aclaración Albert. Decir que si hay un juego difícil de valorar ese es WoW. Aunque no esté de acuerdo con el baremo de algunas cosas, me gustó bastante el análisis. Saludos.

Zebes

La verdad es que se me esta haciendo muy tedioso subir hasta lvl 90; las quests acaban por aburrir demasiado, como bien se apunta en el analisis esta formula de matar x bichos, recoger x plantas, volver a matar x bichos, matar al cabecilla de la manada... aburre mucho pasado un tiempo, y en Pandaria se vuelve a abusar de ello.
Por otra parte, Blizzard ha conseguido crear un continente (Pandaria) muy coherente, visulamente bonito, y con mucha vida, con una historia bien elaborada; al igual que los Pandaren, cuyo trasfondo les ha quedado muy bien pese a las reticencias iniciales (y no tan iniciales) de muchos. Del contenido high-end no puedo opinar porque justo estoy camino a lvl 88 xd.

Humano

Blizzard ya no sabe como estirar el chicle mas... warcraft murio con arthas, ese personaje era la magia y el argumento que realmente mantenia vivo este juego, lo unico que hacen es sacar refritos continuamente de todo y todas las mazmorras y una legion de gente pagando todos los meses religiosamente por ello 12,99€(+ lo que ya les costo el juego) habiendo otros infinitamente mejores como gw2, realmente sigo sin entender como este juego sigue teniendo clientes... yo lo deje despues de icc25 y ni ganas e tenido de volver nunca, hoy por hoy me parece la mayor tomadura de pelo que hay. comparas con gw2 y te entra la risa, ya no hay por donde coger el wow.

Humano

Pues eso, más de lo mismo para un público conformista y que continua con el mismo modo de juego que hace 8 años, un mundo enorme caduco para pasar de largo y unas raids a la que asistir día tras día, siempre sucede igual desde la BC, empiezan "bien" por ser algo "nuevo" (esta palabra en WoW ya es difícil de usar) pero las expansiones van hacia abajo en cuanto a calidad del contenido.

Humano

Nota paupérrima para la nueva expansión de un juego que sigue meandose en la competencia sin ningun tipo de piedad.

Los que dan por muerto al WOW me dan la risa floja: rozan de nuevo los 11 millones de jugadores y es, muy probablemente, el juego más rentable de la historia de esta industria... jajaja, es el muerto con mejor aspecto que he visto en mi vida.

Pero en fin: haters gonna hate.

Ivory
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 17/05/2013

TheTrutHurts escribió:
Nota paupérrima para la nueva expansión de un juego que sigue meandose en la competencia sin ningun tipo de piedad.

Los que dan por muerto al WOW me dan la risa floja: rozan de nuevo los 11 millones de jugadores y es, muy probablemente, el juego más rentable de la historia de esta industria... jajaja, es el muerto con mejor aspecto que he visto en mi vida.

Pero en fin: haters gonna hate.

A ver, usuario cuyo proposito en esta web es intentar elogiar la figura de WoW, o defenderla en caso de critica, haciendo uso de un nick mal deletreado que intenta decir "the trutH hurts" (no tiene H) y que demuestra una actitud un tanto fanatica. Relajate, que te venda 10 o 20 millones es algo que se cumplira si o si. Cuando un producto o marca consigue un numero tan elevado de seguidores ciegos, como en tu caso, se acomodan en una posicion en la que pueden sacar cualquier producto, que puede ser una obra maestra o un churro de dimensiones epicas, que seguira vendiendo una barbaridad. Cuando salga la proxima expansion tambien venderan una barbaridad, cuando saquen cualquier cosa de Diablo tambien batiran records de ventas, y suma y sigue, es predecible ¿pero venderan tanto por la calidad que aporta? para nada, a estas alturas esta claro que Blizzard no es ni la somra de lo que fue, ponle un nombre a un juego que haga que a los fans se les ponga dura solo de leerlo, y ya iran a comprarlo sin pestañear. Perfecto que algunos seais felices con el juego porque se llame "WoW", pero la realidad es que a dia de hoy, observo una barbaridad de mmrpgs mucho mejores que WoW. ¿que es el juego mas rentable? tienes toda la razon no te quepa duda. Tener a tantos millones de personas pagando por un juego actualmente inferior al resto, desfasado tecnologicamente, y encima lo mas importante, conseguir que sus clientes crean que a lo que juegan es lo mejor del mundo, es para sentirse orgullosos

Neonate

Alendor escribió:
TheTrutHurts escribió:

Alendor como no… con sus argumentos totalmente creíbles criticando una compañía y un juego que ni as jugado…

Primero que critiques en un reanalisis de un juego el Nick de otro usuario que no tiene la misma opinión que tu ya es de traca… pero llegando al meollo de la cuestión… continuas sin decir cosas factibles de porque para ti blizzard y wow están acabados, sencillamente te centras en decir básicamente que el resto de la humanidad son ovejos que se compran todo por que se lo compran los demás y tu que eres progresista pos vas al contrario del mundo porque nadie te comprende, Blizzard ya no es lo que eran y bla bla bla… si eso lo dijeses con una screen de un /played de 300 días pues te creería… diría que estas descontento… pero sabiendo como se de sobra que ni probaste el juego en su día ni lo vas a hacer ahora (seguramente no sabrás ni lo que es un /played) sigo sin entender tu posición y tus palabras… pero lo tuyo ya es de traca y ni me sorprende…

En cuanto a la expansión me parece correcta, gráficos pulidos y bonitos… la temática me encanta, le achaco un poco la disminución de dificultad a falta de probar las raids, solamente un par de HCs te pueden hacer sudar si tienes el equipo un poco justo… por lo demás muy completa y preparada para tirar horas y horas en Pandaria. El 8 de Meri me parece justo.

Antediluvian

Yo empecé a subir a mi priest, el único 85 que tengo, en Pandaria y simplemente lo he tenido que dejar, es aburridísimo. Me parece que los de Activision-Blizzard han querido reinventar la rueda con las quests en esta expansión y les ha salido un bodrio infumable. Es que ni me parece el WoW todo eso de los pandas (o pandaren, me da igual). Son menos aburridas las quests de Vashj'ir, que ya es decir.

Para terminar de aburrir a las ovejas, resulta que no se puede volar hasta que se llega a 90 (según tengo entendido), con lo cual hay que ir arrastrándose por una geografía absurdamente escarpada. Parece que te estás castigando a ti mismo mientras juegas en vez de divertirte. Es sencillamente horrible lo que le han hecho a este videojuego.

Pienso que entre el fiasco del Diablo III y esta absurdidad del "World of Pokémon" este año 2012 puede ser el "annus horribilis" de Blizzard. No creo que pase más de un año sin que tengan que hacer el WoW free to play, o casi mejor que nos pague Blizzard por jugar. ¡Qué rollo de expansión!

¿8,2 de nota? Mejor 2,8

Página 1 de 4
1
  >>