|
10/10/2012 00:19:02
|
|
vamos que es una pelicula interactiva, despues de leer el articulo puedo reconocer las palabras visual, sonido, diseño artistico decenas de veces, viaje precioso... fabula... si pretensiones... para todos los publicos... en fin, creo que han sido demasiado generosos, en metacritic no le va tan bien con predominancia de notas del 6 para abajo salvo de revistas oficiales y alguna que otra americana-convenio que le han dado 7 y 8.
Siguen empeñados en calzar kinect hasta el punto de destruir los pocos emblemas que tiene la marca, por suerte les queda Halo y Forza, no más, quien quisiera ser compañia de videojuegos y no hacer practicamente juegos,peor bueno ese es otro tema, a lo que iba, calzando kinect para todo con la esperanza de convencer a los hardcores de que kinect verdaderamente sirve para algo, que es realmente para ellos, que no han tirado el dinero, llevan casi 3 años internarlo, salvo Dance Central podriamos enumerar decenas de bodrios Kinect, ni un solo puto juego bueno basado en este sistema, ni uno, y no voy a contar dance central porke sinceramente, no nos engañemos, no tiene demasiado merito aplicar una tecnologia de movimiento a un juego de baile, no existe genero mas idoneo para kinect, otros no pero el baile... podrian hacer cientos de juegos de baile y sin duda los de kinect seria los de la mejor plataforma, quizas algun deportivo tb.
No me extraña que Molineux se marchara, lo que tb me hace pensar cuando reculo despues del famoso e insipido E3 (otro mas, y van ya... incluidos el del gran humazo) pues este señor vino a decir que no tubieramos una idea errorea de este juego, que seria bla bla bla... y bueno, finalmente no es otra cosa que lo que vimos, ni mas ni menos que han usado el nombre de una marca para vender kinect, de fable como ya han dicho no tiene nada, no tien rol, no tiene contenido, ni libertad ni tiene lo mas basico que es la esencia, la identidad del juego, la unica identidad que tiene es el diseño visual y el nombre.
Y desde luego mucho dice este juego de lo que es posible con kinect si la creatividad maxima para con uan saga emblema de esta indole pasa por reducir un juego a railes, sincermente y perdonenme los fans. lamentable. No se si me explico, si como dicen hay una gran produccion, una gran supervision por parte de Microsoft en el sentido de que esta saga es emblema xbox, es identidad de marca, se supone que no se deberian poder permitir que saliera algo mediocre de esto, mas si cabe cunado cuentan con tan pokisimos estudios, y sin embargo, he aqui el resultado. Lo proximo... es rise por parte de una third, muchas promesas, veremos en que queda, soy un poco futurologo y auguro que ryse terminara siendo un juego visualmente impactante pero limitado en este caso no a railes sino algo asi como the fighter de PS3 Move en ambientacion romana, vamos, un pavo tercera persona ocupando gran parte de la pantalla, dando puñetazos y algun que otro recurso, como no y una vez mas... metido con calzador. viniendo de Crytek... muchos graficos pero nada mas.
|