|
16/10/2012 11:45:34
|
|
| esilvan242 escribió: |
por supuesto que se pueden sugerir mejoras, de hecho las agradezco
a lo primero, sin problema, lo que voy a hacer es que puedas definir la altura de la misma en el menu de opciones y listo. Mas que nada por no dejar eso
ahi gigante cuando la mayoria de la gente igual ni la usa. Yo por ejemplo lo que hago es ponerle una url directamente, que te baja la imagen a tu pc.
Eso lo sabias, no ??? lo pone en la descripcion
es decir, si quiero la portada del halo vamos a decir, pongo en google HALO XBOX 360 COVER en imagenes, busco una que se vea mas o menos bien y boton derecho, copiar ruta, y ale, al darle a guardar, te descarga la imagen.
(Recordad que cuanto mas grande sea la foto mas tardara en cargar, porque te la descarga tal cual. Ya me paso que meti una caratula que pesaba 10 megas y me tardaba la vida en mostrarse... )
pero vamos que si, que cuentes con ello, meto una opcion para que te deje hacer la caja mas grande o mas pequeña segun la necesidad que tengas. |
Vaya, te puedes creer que no me había fijado?? Si, las buscaba con el google y las guardaba directamente en la carpeta de las portadas, no me había fijado en lo de las url's (pensaba que solo eran locales)
| esilvan242 escribió: | Respecto a lo segundo, no te termino de entender.... que quieres un check y un texto para que asocies a cada juego si tiene merchandising o no ??? por ejemplo, un check que diga, SI, tengo la guia de este juego... y una caja de texto para que pongas lo qeu tienes, no ???
te comento, lo de modificar la base de datos para incluir eso es una tonteria, pero tenia mejores planes para tema de guias, merchandising y demas....
si te fijas, la pantalla principal tiene formato FICHA digamos, mi intencion es crear una segnuda ficha para meter las guias, otras tercera ficha para meter merchandising...
es decir, listas independientes. Porque no tienes por que tener el juego del cual tienes la guia (seria raro pero de todo hay en esta vida ), o que tengas merchandising del qeu tampoco tengas juego... no se, se me ocurre que seas un friki de predator, tengas figuras de predator pero no tengas ningun juego porque son bastante malos....
sabes a lo que me refiero, no ??? la cosa es que eso, para hacerlo bien bien y que quede guay, tengo que darle un repaso a la ventana principal porque hay que modificar bastantes cosillas para hacer que funcione como dios manda. Y como es tocar lo mismo hay que probar bastante...
asi que esto son planes a medio plazo digamos.
cosillas como lo primero que comentas, las voy haciendo a ratillos porque son cosas muy sencillas, pero para la segunda necesito mas tiempo asi que tengo que esperar por ejemplo a las navidades ^^
|
Exacto, lo habías entendido perfectamente, decía un check para la guía (que es lo más común) y un textbox para escribir otros artículos (figuras, camiseta, etc.) pero viendo lo que me dices de meterlo en otras fichas me parece mucha mejor forma y cómo dices se pueden tener guías sin tener el juego (yo mismo tengo unas cuantas). Mucho mejor lo que tienes pensado.
S2!
|