|
18/10/2012 11:40:10
|
|
A ver, te cuento.... la idea de meter las caratulas nace con las siguientes premisas:
1) o te bajas una imagen de internet a tu pc (te la descarga y te la guarda donde despues el programa ira a buscarla)
2) o eliges una foto que tengas en un tu pc.
La opcion 2, digamos que es la 'rara', la meti simplemente como opcion, por bueno, yo que se, si alguien tiene las caratulas por ahi y les estaba dando alguna utilidad, pues que las pueda asociar al juego en el programa.
tu el programa lo tienes en vamos a poner: C\Programa, y tus imagenes de antes vamos a poner que las tengas en C\Juegos\Caratulas.
Si optas por la opcion 2, el programa se va a llevar la imagen a la carpeta donde despues ira a buscarla, si te la borro de su ubicacion original, menuida gracia te iba a hacer, no ?? dirias, y este tio para qeu me borra la imagen que tengo aqui ???
lo que hace el programa es copiar la imagen que has elegido, y ponerle un nombre para que despues el programa sepa que una imagen concreta, pertenece a un juego concreto.
Qeu te esta ocurriendo a ti, que te las bajas y las metes en el mismo sitio donde despues va a buscarlas.... como te decia, no te voy a borrar imagenes que tu tengas en tu pc, por lo que la copia, y la deja en el sitio donde el programa va a buscarla. Que es el mismo sitio ??? si, pero digamos que eso es una 'rareza' tuya, jaja.
Pero por que haces esto ??? no es mas complicado ??? es decir, te estas llendo al google, te bajas una imagen y la dejas en la carpeta, y despues vas y la buscas a mano... por que no pones directamente la url y que el programa te la baje ??? tardas menos y es mas comodo.....
si quieres despues cuando llegue a casa te pongo el codigo que hace esto para que veas que no hace nada raro ^^
Sobre tu segunda duda, el motivo es que si el juego esta marcado como NO completado, no se evn las notas. Por que ?? porque a priori si no te lo has pasado, tu nota sera cero, que es la nota por defecto.
Aunque igual eres de esos qeu en los avances de los juegos pone las notas a los mismos sin haberlos probado siquiera
nah es broma hombre, preferirias verlas aunque este como no completado ??? lo meto en el update del viernes si te parece, se tarda nah en hacerlo....
|