|
19/10/2012 08:32:24
|
|
el juego de conduccion definitivo fue, es y seguira siendo gran turismo, siempre con una entrega mejor que la anterior, incremento de coches salvo gt3, mejora grafica, sundtrack americano y bgm japones que es un una delicia de escuchar, los modelados y poligonos de autos mejoran con cada entrega y son los mas fieles a los modelos reales al igual que susu prestaciones, aclaro yo no soy sonyer nisiquiera tengo ps3, pero jugue todos los gt desde ps1 hasta el gt4 de psp y eso me a enseñado que no existe mejor saga automovilistca que pueda competir con gt. actualmente tengo 360 porque ps3 me prece un robo por eso no e podido jugar gt5 pero e visto muchos videos de gameplay y es justo lo esperado.
ahora, forza horizon, al llamarlo horizon y no una entrega numerada ya sabemos que la cosa va por mal camino como le paso al infame NFS con un sinnumero de spinoffs o al que prometia como burnout que igual cayo en el spinoff con esa basura de paradise.
horizon es solo un juego arcade para pasar el rato pero no es un juego profundo qu enos meta de lleno en l aconduccion y tampoco muchos alicientes para ser rejugado, adolece de todas las caracteristicas que posee gt y la verdad forza y otros siemrpe an estado a la sombra de gt desde ps, si eres un completo ignorante sobre los juegos de conduccion, nuna jugaste gt de ps1 hasta gt4 o no tienes ps3 para jugar gt5 y solo quieres pasar un rato pues este es un buen juego con altas y bajas pero no es ni lo mas espectacular ni lo mejor y muchos menos mejor que cualquier gt en cualquier ascpecto
|