Muy buenas gente, me deshago de mi colección de juegos para PS2 y PS3 así como de algunas guías y accesorios.
Tengo más de 40 votos positivos y ninguno negativo en mi anterior cuenta (YoShIdAnI), cancelada para cambiarme el nick.
Todo el material en perfecto estado y PAL/ESP salvo que se indique lo contrario, puedo enviar fotos. Precios sin gastos de envío, daré prioridad a packs. El envío certificado y en sobre acolchado u ordinario si queréis reducir costes. Aquí dejo la lista:
PS3
Assassin's Creed II 10€
Battlefield: Bad Company 8€
Battlefield: Bad Company 2 10€
Call Of Duty: World At War 12€
Call Of Duty: Modern Warfare 2 14€
Call Of Duty: Black Ops 15€
Unreal Tournament III 8€
-Vendido a BoRj0- The Sly Trilogy HD18€
-Vendidos a anuli- God Of War: La Trilogía (Collection + GoWIII en caja de cartón)45€ God Of War: Collection Volume II18€ Uncharted: El Tesoro de Drake12€ Uncharted 2: El Reino de los Ladrones16€
-Vendidos a adryandres- Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes13€ Ratchet & Clank: En Busca Del Tesoro8€
-Vendidos a Tyniebla- Final Fantasy XIII-2 + Guía Oficial (Incluye caja metálica de Edición Especial) 35€ Extras Dark Souls Edición Limitada (Caja de cartón, libro de artworks y BSO)10€ Colgante de plata Bala de Battlefield 33€
-Vendido a djfransegura- Battlefield 3: Edición Limitada (Códigos usados)18€
-Vendidos a namber1- Final Fantasy XIII15€ Little Big Planet 212€ PS3 Slim 120Gb + 2 Dualshock2 + Cable HDMI140€
-Vendido a jowi- Dark Souls20€
-Vendido a ISMOLLER- Sony Wireless Stereo Headset 7.155€
-Vendidos a Chuchulain- Bioshock (Caja de cartón)8€ Nier (sin manual)8€ Sacred 2: Fallen Angel10€
-Vendidos a obelisco99- Resistance: Fall Of Man8€ Resistance 212€
-Vendidos a wanjo1972- Demon's Souls15€ Little Big Planet8€
PS2/PSX
Dirge Of Cerberus: Final Fantasy VII 8€
Devil May Cry (Platinum) 5€
Final Fantasy X-2 (Platinum) 8€
Final Fantasy XII + Guía Oficial 30€
Formula One 2002 3€
God Of War (Platinum) 5€
Grand Theft Auto: San Andreas (Platinum) 5€
Jak & Daxter: El Legado de los Precursores (Platinum) 5€
Kingdom Hearts 10€
Kingdom Hearts II + Guía Oficial 30€
Ratchet & Clank 6€
Ratchet & Clank 2: Totalmente a Tope (Platinum) 5€
Ratchet & Clank 3 (Platinum) (Marcas de uso en el CD) 5€
Shadow The Hedgehog 6€
Sonic Heroes (Platinum) 5€
Última modificación realizada el 04/04/2013 23:01:06, modificado 26 veces
Estado de la oferta: En espera de propuestas, puede participar cualquier usuario registrado respondiendo a esta oferta.
No se deben ofrecer ni solicitar datos personales (email, teléfono, etc.) a través del foro. Para ello se recomienda la utilización de la mensajería privada.
Soy de Lanzarote (Canarias), lo tenemos jodido para trato en mano xD
merynaiss tendré en cuenta la oferta pero de momento intentaré mantener los precios ya que siendo de Canarias el envío me sale un poquito más. souldeat no busco cambios ya que la PS3 también la voy a poner en venta, estoy informandome a ver en cuanto la puedo valorar es la de 120Gb y está en garantía si no me equivoco.
Respecto a los juegos son todos Pal/Esp, el único Pal/Uk que tuve ya lo vendí hace tiempo.
Envío fotos por correo en caso de dudas. Salu2!
Última modificación realizada el 31/10/2012 17:07:02, modificado 1 vez