|
02/11/2012 02:06:56
|
|
Precisamente los puzles en un videojuego así son un respiro a tanta acción, no se puede llevar una hora y pico seguida aporreando el mando por que a tu pulgar le da un ataque al corazón. Mirar por ejemplo el Bioshock 1 y 2, que tienen mucha acción y saben acompañarla con algunos toques de aventura y puzle a la hora de mover objetos, encontrar puertas secretas o piratear paneles. Sin ir más lejos esta semana me he acabado Dishonored y hacia tiempo que un juego no me transmitia esa sensación de saber aprovechar su mecanica para, con relativamente pocas posibilidades, abrirte un abanico de opciones a la hora de ejecutarlas, tanto en su combate, como en el sigilo, como a la hora de descubrir algun secreto, ya sea la combinación de una caja fuerte o encontrar una habitacion oculta. No me voy más por las ramas, me gustaria que este DmC no fuera todo el rato acción sin parar, y aunque no incluyan los puzles propiamente dichos, algo de variedad siempre es bienvenida.
PD: Yo no soy un hater de DMC, adoro el 3 y el 4, que los tengo, y desde que salieron imagenes de este ni ataque ni defendi al nuevo Dante, es algo que la verdad no me importa, solo quiero que sea un buen juego.
|