CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 669
  <<

6

>>
SNAKE EATER
vida restante: 25%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

sam_akira escribió:
FANCLUB360 escribió:
sam_akira escribió:
yo ya estoy ahorrando para esta nueva consola, pero no pienso pagar mas de 400 de lazamiento

Yo tengo claro que tendré que pagar +/-500 euros por ella. Así que la compraré a plazos en ECI y arreando. Así compré la 360 con juegos y tal. Ya dependiendo de la retro, venderé lá 360 y compraré algún juego o ya veré que hago.....

crees que esta consola cueste mas de 500 de lanzamiento !!! se me hace mucho dinero, ahora a esperar esas "dos versiones"

y cual sera la diferencia entre ellas

Yo pienso que rondará esa cifra. Más no creo, el ejemplo de ps3 supongo que habrá hecho recapacitar a las empresas. Para qué poner un precio elevado si luego vas a bajarlo al poco tiempo y encima con mucho desgaste de la marca? También puede salir a un precio competitivo y no bajarla hasta pasados tres o cuatro años......

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.
Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

hombre, habiendo salido la PS3 y la 360 bastante potentes en su momento. La 360 por 450€ y la PS3 por 600 pero con el lastre del bluray creo que más de 450 sería complicado esperarlas. Yo creo que andarán por ahí

ahora el bluray ya es tan barato como el DVD hace 7 años, con lo cual ese lastre en el precio ha desaparecido

CM690 II, I2500K@4GHZ, ASROCK P67 PRO B3, SCYTHE YASYA, 2X4GB KINGSTON HYPERX, SAMSUNG 830 256BG, CORSAIR GS600, SAPPHIRE 5850, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

ACER TRAVELMATE I3, 8GB, 750GB HD, HD4000

PS3 320GB + SONY BRAVIA V5500 40"
PATRIOT
vida restante: 25%

Jonh Doe escribió:
hombre, habiendo salido la PS3 y la 360 bastante potentes en su momento. La 360 por 450€ y la PS3 por 600 pero con el lastre del bluray creo que más de 450 sería complicado esperarlas. Yo creo que andarán por ahí

ahora el bluray ya es tan barato como el DVD hace 7 años, con lo cual ese lastre en el precio ha desaparecido

que yo recuerde la 360 aquí en 2005 salio en dos sabores la premiun de 400 euros y la core de 300 euros

Alastor

daniel_mallorca escribió:
Según la revista inglesa Xbox World la nueva plataforma tendría:

-Procesador quadcore , 8GB de RAM, 4 puertos USB (¿USB 2.0 o 3.0? ya vereis como al final seran 2.0), y un disco duro interno.

-Kinect 2.0 capaz de reconocer no solamente el movimiento del cuerpo, pero también de los dedos de la mano, y siguiendo hasta 4 jugadores.

-Gafas de realidad aumentada capaces de interconectarse con el Kinect, para crear una especie de sala de realidad virtual o holodeck.

-Sonido envolvente 3D.

-Blu-ray como formato (al final microsoft pasó por el aro).

-Gamepads tradicionales (yo supongo que los de ahora de xbox 360 funcionarán en la nueva xbox), añadidos de una pantalla táctil y de botones programables.

-Cloud Gaming de la autoria de Microsoft para conseguir competir con el servicio de Gaikai (Sony), y podría de alguna forma conectarse con el supuesto Surface de 7".

Faltaría incluir alguno tipo de detalle sobre la GPU que utilizaría el sistema, pero teniendo de base las mismas filtraciones estaríamos hablando de una GPU de alto rendimiento probablemente doble para conseguir llegar a las calidades que están todos los jugadores esperando de la nueva consola.

Teóricamente debería salir en 2013. Yo apuesto por Octubre/noviembre de 2013, como suele ser habitual en los lanzamientos de las consolas Xbox.

Microsoft siempre saca la artillería pesada para los meses de Septiembre/Octubre/Noviembre.

Falta saber si la PS4 saldrá sobre esas fechas o antes.

Nada nuevo que no se supiera, salvo lo de la pantalla táctil en el mando, que también se rumoreaba desde lo menos, hace un año.

Por cierto, las Gafas de realidad aumentada llegarían al final del ciclo de vida de la consola, no saldría de inicio con la consola.

;)

kinect 2.0 y pantalla táctil. Ha sido leer esas dos cosas y echarme a temblar. Como el kinect esté incluido de serie o bien sea muy avanzado, una buena parte de los recursos técnicos de la máquina van a ir dirigidos a gestionarlo. Eso no me gusta ni un pelo. Tampoco veo necesidad de incluir una pantalla táctil en el mando, es absolutamente prescindible e innecesario cmo está demostrando WiiU

De ser así tiraría para el PC definitivamente.

Zebes

elquenos escribió:
Jonh Doe escribió:

que yo recuerde la 360 aquí en 2005 salio en dos sabores la premiun de 400 euros y la core de 300 euros

Completamente cierto.
Xbox 360: 399€
Xbox 360 Arcade: 299€

Con el DVD de reserva tenia un juego a elegir entre 3 opciones y te salia al 50%.
Los juegos eran: Kameo, Perfect Dark Zero, Dead or Alive 4.

SON OF LIBERTY

Que post mas currado! Felicidades!!

Se sabe si el online de la nueva consola será de pago como en 360?

"Los sueños son solo una fantasía, si sucede, nunca fue un sueño" Fullmetal Alchemist
Zebes

CobraUnit escribió:
Que post mas currado! Felicidades!!

Se sabe si el online de la nueva consola será de pago como en 360?

Nada de Xbox Live y sus modalidades.

Gracias ;)

Val

Metodologic escribió:
elquenos escribió:
Jonh Doe escribió:

Completamente cierto.

Con el DVD de reserva tenia un juego a elegir entre 3 opciones y te salia al 50%.

¿Joder, que barata de salida no? Recuerdo las 120.000 pelas de pa play 1 X-D X-D X-D

Zodiark

Maxy90 escribió:
Metodologic escribió:
elquenos escribió:
Jonh Doe escribió:

Completamente cierto.

¿Joder, que barata de salida no? Recuerdo las 120.000 pelas de pa play 1 X-D X-D X-D

Esas 120.000 serian de una PSX de importación porque el precio oficial de la play en ESpaña fue de 69.990 ptas.

Inquisidor

druida escribió:
Maxy90 escribió:
Metodologic escribió:
elquenos escribió:
Jonh Doe escribió:

Completamente cierto.

Esas 120.000 serian de una PSX de importación porque el precio oficial de la play en ESpaña fue de 69.990 ptas.

Cita:
¿La nueva xbox saldrá a 450 euros en detrimento del formato físico?

Doug Creutz, analista de la firma Cowan & Company, quien cree que Microsoft finalmente optará por una distribución digital para ahorrar costes en lector de discos, tal y como os comentamos a comienzos de mes, cuando nos hicimos eco de la posibilidad de que Xbox 720 careciera de dicho lector.

De esta manera, Microsoft tendría las manos más libres para seguir invirtiendo en potencial, aunque siempre con el precio como principal actor en su desarrollo: “Realmente pensamos que Microsoft podría dirigirse hacia una solución física más barata, en un esfuerzo de conseguir reducir el precio inicial de la consola”.

Es decir, detrimento del formato físico (tanto del juego como de la consola) a favor del precio, sin que por ello se vea afectado su potencial gráfico.

;)

Inquisidor

Cita:
Una patente desvela detalles de las gafas de realidad aumentada de Microsoft

No era muy descabellado pensar que Microsoft podía estar trabajando en sus propias gafas de realidad aumentada al estilo de las Project Glass de Google. Hoy se ha desvelado una patente presentada por los de Redmond ante la oficina norteamericana que nos ha dado la confirmación de esa línea de trabajo.

La patente de Microsoft no es tan ambiciosa como la de Google en el sentido de que no son unas gafas para llevar con nosotros a todas horas, sino más bien unas lentes de realidad aumentada pensadas para eventos específicos.

La patente menciona expresamente eventos en directo como puedan ser un partido de fútbol o beisbol, o un concierto. Las gafas, cuyas características como dispositivo no se mencionan, permitirían a los espectadores saber, por ejemplo, quien es quien en el campo o cuáles son las estadísticas del encuentro.

Aunque las gafas hablan de encuentros en directo, no mencionan si se trata de un accesorio para utilizar en espacios públicos como los propios estadios o, por el contrario, es un accesorio doméstico para utilizar incluso con Kinect o con la rumoreada versión para streaming de contenidos de la Xbox. Por ahora sólo es una patente más sobre la que soñar un poco, que es gratis.

Fuente Xataka

Corneria
vida restante: 50%

Buah, qué ganas de que den más información.

Ender
vida restante: 75%

Si la nueva Xbox no ofrece juegos en físico la descarto en seguida y para siempre. Aunque ese rumor lo veo muy, muy descabellado.

-El jugador elige, el fanático obedece-
IGNIS EXCUBITOR

Con las ultimas declaraciones de Phil Harrison sobre lo lento que va el formato digital dudo que hagan una consola solo con ello, asi que no me preocuparia.

Bahamut

El formato fisico se mantendra vigente al menos 3 o 4 generaciones mas. Obviamente cada vez habra mas apoyo al formato digital, promocionandolo como una manera facil y economica de conseguir juegos

Por mi parte, si tengo que comprarme un juego quiero sentir al tacto el manual, su caja, el disco/cartucho/tarjeta

* ================================================================= *

La vida es binaria: sos 1 o 0, alguien o ninguno
* ================================================================= *
Página 6 de 669
  <<

6

>>