|
07/11/2012 17:04:49
|
|
| Cita: | | Vamos que dice que ha igualado graficamente a los Uncharted y God of Wars, "al fin". |
Pues me alegro, a ver si es verdad, porque los xboxers fanaticos llevais años diciendo que muchos de los exclusivos de MS son igual de pepinos cuando estaba clarisimo que no era verdad.
Alan Wake, ODST, Splinter Cell... lo que hace el fanatismo.
| Cita: |
Lo que dada una potencia fija desde el peincipio de gen significa que en Ps3 se solia llevar la delantera por la pasta que invirtió Sony en que se exprimiera, el Ice team ese y todo eso.
|
Identicas no pueden ser, y por lo que he visto en videos HD sobre Halo4 sigo viendo las mimas ventajas y desventajas de xbox360 vs Ps3, desde luego me parece lo mas pepino de xbox360 y como suele ocurrir en xbox360 la parte a destacar es gracias a su grafica con mejores texturas, bumpmapping etc.. pero en conjunto me sigo quedando con Uncharted y Killzone, destaca su geometria, sombras, efectos de particulas, fisicas, objetos en movimiento, de ahi que en los exclusivos Ps3 siempre me ha parecido algo superior.
En resumen, mejores texturas en xbox gracias a su grafica, mejor casi todo lo demas en Ps3 gracias a la capacidad de apoyo y calculo de Cell.
Aun asi, si ambas consolas tuvieran exactamente el mismo hardware Sony seguiria teniendo la ventaja que sus estudios exclusivos la han exprimido con muchos juegos durante toda su vida util y aun quedan pepinos en camino, xbox se queda solo con Halo4 y hasta que no lo juege completo no lo tengo claro.
| Cita: | flipante que un juego tan exigente tecnicamente iguale graficamente a juegos como GOW o Uncharted
estos de 343 son unos genios |
Supongo que ya tienen en cuanta lo que muestra en pantalla a la hora de valorar sus graficos, no te vayas a creer que el juego iguala a los portentos graficos de Ps3 pero moviendo el doble de enimigos y con escenarios 3 veces mas grandes[/quote]. 
Última modificación realizada el 07/11/2012 17:26:11, modificado 3 veces |