CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Dead Space 3, Impresiones

Clarke y Carver desarrollarán como nunca sus armas para enfrentarse al
Dead Space más largo, variante y trabajado. Visceral Games no se corta
en la sensación de tensión y los sobresaltos, en su mayor proyecto hasta
la fecha y una vuelta de tuerca a uno de los mejores ejemplos de lo que
queda de survival horror hoy.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A ver si alguien me puede aclarar esto porque yo no me entero. En el avance pone que jugando single player el otro personaje lo maneja la IA y nos acompaña en plan RE6 no? Pues yo tenía entendido que jugando solo el segundo personaje directamente desaparece y únicamente vamos con Isaac (que es como a mí me gusta jugar un survival, completamente solo, maldita manía de poner acompañantes). Así que no me aclaro como es el sistema de juego, la verdad.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

HE JUGADO LOS DOS ANTERIORES, ESTE SE VE MUCHO MEJOR, ESPERO QUE PONGAN JEFES COMO EN EL 1, YA QUE EL 2 NO TIENE JEFES

Demóstenes

ESKAKIROTE escribió:
A ver si alguien me puede aclarar esto porque yo no me entero. En el avance pone que jugando single player el otro personaje lo maneja la IA y nos acompaña en plan RE6 no? Pues yo tenía entendido que jugando solo el segundo personaje directamente desaparece y únicamente vamos con Isaac (que es como a mí me gusta jugar un survival, completamente solo, maldita manía de poner acompañantes). Así que no me aclaro como es el sistema de juego, la verdad.

Cierto! En una entrevista que hizo otra web dijeron que eran cinematicas muy diferentes, con conversaciones y acciones propias segun jugabas solo o acompañado. ¿¿¿???

Humano

hay muchos puntos que quiero tocar si a EA le ha ido bn porq modificar una saga si ya tenias todo lo que gustaba solo mejorarla tenias que hacer.. el punto de un planeta helado me hace pensar en lost planet, el acompañante en estorbo porq la IA todavia no es algo que impresiona y eso de que el terror se va para dejar paso a la accion no le veo razon

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Vamos que bye bye al miedo ¿no? Otro shooter clónico.
(8) Y ya van 8767 shooters clónicos que el retrete se ha tragaadoo (8)

Valvalis

Survival con acompañante? No gracias.

Si juego online en coop vale, pero coño si quiero jugar solo no me pongáis un puto acompañante manejado por la IA!

EL último Survival horror que quedaba y se lo cargan, bien chavales bien.

Methuselah

No se ve nada malo el juego, he jugado a los dos anteriores y este me esta causando buenas sensaciones. Siempre me han encantado los Dead Space

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ
Ender el Xenocida

Yo no quiero que me peguen sustos, quiero pasar miedo, angustia, comprobar cuánta salud tengo y qué poca munición queda, solucionar puzles, cagarme en su madre y sí, que me peguen sustos tambien.

Humano

Yo no se que va ha salir de aquí... aunque parece que lo han cambiado voy ha poner el voto de confianza y comprarlo... después comentaremos por aqui que tal es... solo espero que sea largo y que la historia merezca la pena... no quiero otro maldito shooter a lo resident evil.

Ender

A ver, para pasar miedo hay que estar solo. Si estas hablando con otro jugador no te puedes centrar tanto en la ambientación pues estas intentando cooperar. Dead Space le da mil vueltas a los nuevos Resident Evil y este tambien me lo van a joder con cooperativo.

Humano

No lo dice en esta impresión, pero el modo cooperativo tiene una dinámica muy interesante.
Los dos protagonistas han tenido contacto con los marcadores, por lo tanto sus mentes les juegan malas pasadas; se ha mencionado que en múltiples partes del juego alguno de los protagonistas tendrá alucinaciones que el otro personaje no puede ver, en medio de estas alucinaciones podremos ver a nuestro compañero disparar a la nada (o incluso a nosotros), correr hacia enemigos o situaciones peligrosas, y debemos defenderlo, por supuesto lo mismo le pasará al personaje que estamos usando (que también sufrirá de alucinaciones). Mi fuente es un diario de desarrollo (no tengo el link, lo siento, pero no debe ser dificil de encontrar, era de los ultimos que sacaron) y Gametrailers (dejo el link)

http://www.gametrailers.com/side-mission/38067/dead-space-3s-co-op-wil​l-mess-with-your-head

Al menos a mi me parece una idea interesante, básicamente tienes de compañero a alguien psicológicamente inestable que puede transformarse rápidamente de una ayuda a una carga (o incluso un peligro), es mas o menos como si en dead space 2, isaac hubiera estado acompañado por Stross (creo que así se escribía) durante la aventura (creo...)
Personalmente le voy a dar una oportunidad, y ver cómo termina siendo el juego.

Graff

neowariorsxl escribió:
HE JUGADO LOS DOS ANTERIORES, ESTE SE VE MUCHO MEJOR, ESPERO QUE PONGAN JEFES COMO EN EL 1, YA QUE EL 2 NO TIENE JEFES

que el 2 no tiene jefes? y los tios del ascensor hacia los paneles solares que?, el tio que no para de perseguirte y regenerarse, la tia embarazada gigante?..... seguro que has jugado al dead space? y ademas dices que este es mucho mejor? WHAT!!!!!........................si es que.......................

Graff

s0b3ran0 escribió:
Survival con acompañante? No gracias.

Si juego online en coop vale, pero coño si quiero jugar solo no me pongáis un puto acompañante manejado por la IA!

EL último Survival horror que quedaba y se lo cargan, bien chavales bien.

a pesar de que es algo viejo, aun queda aquel "misterioso" juego llamado BLOOD SIREN...... xd!!!!!!! (maldita generacion, no me quiero ni imaginar como sera la proximo xd!!!! (bueno si DLCs a tutiplen ):!))

Humano

Cada generación está deteriorando la experiencia del survival horror. Y la culpa es ovbia: hacer que todos los juegos sean un maldito call of duty o gears of war, e incluir el un cooperativo con ia en el modo campaña. El generó survival desaparecerá tal y como lo conocemos para dar paso a "residents of war" o "dead spaces" descafeinados.

Página 1 de 2
1
  >>