|
09/11/2012 13:22:24
|
|
| f3072059 escribió: | | MORBID escribió: | Madredelamorhermoso, pero que es eso???????? No puede ser humano, tiene que ser un bot, joder pero si no se ve ni el huequecillo por el que pasar entre tanto disparo!!!
En fin, tuvieron su época de auge en 16 bits, obras maestras como Thunderforce IV o Super R-Type tuvieron gran parte de culpa, y en Game Cube y Dreamcast Ikaruga se ganó una buena reputación, sobretodo en Dreamcast donde salieron muy buenos matamarcianos como Border Down, Zero Gunner etc.
Pero lo veo un género demasiado elitista para que cale otra vez entre la comunidad jugona.
Yo me pillé el 1942 Dual Strike y el Ikaruga del bazar, geniales, pero ya no tengo los reflejos de mi infancia y duro mas bien poquito
|
El RType me desquició en recreativas. El que me encantó en Super Nintendo fue el UN Squadron (también conocido por Area 88), era brutal.
Los reflejos es como montar en bici, tres o cuatro partidas y los recuperas!
Insisto, no es un bot, soy yo inspiradísimo
|
Pues chico, felicidades por tus reflejos!
Si, me refería al R-Type versión Snes. El UN Squadron me encantó y otro en Megadrive llamado Empire Of Steel también era genial. Tampo estaban nada mal Super Parodius de SNES y Gynoug, Arrow Flash y Zero Wing en Megadrive.
|