|
Ha vuelto a mi la MAJIA....gracias, Tales of Abyss
09/11/2012 23:37:20
|
|
Pues si, me compre hace unas cuantas semanas el Tales of Abyss para 3DS en Zavvi (que por cierto, mirando ahora veo que ya no está) a 20 euritos. Lo compré simplemente porque llevaba un largo tiempo sin jugar a nada y me apetecía, aunque lo comprara por probar mas que por otra cosa, es la primera vez que me lanzaba a un tales of.
La cosa, me ha llegado hoy, y me he llevado una gran sorpresa en muchos aspectos:
- Esas escenas de vídeo animadas, una jodida delicia.
- El poder recorrer los escenarios con libertad, mirar en cada recoveco, entrar en todos los sitios, hablar con la gente, su bocadillo, todo muy abierto...
- Mapa mundi, oh my holy god como te echaba de menos
- Subida de niveles
- Esas charlas que surgen a veces si pulsas el start
- La bolita de guardar, ha sido verla y sentir un orgasmo
Todo esto con solo una hora de juego, he sentido esa magia que sentia con los finals de psx, esa nostalgia, ese todo...Es como el juego de rol que llevaba muchos años esperando, y encima en la 3DS XL se ve todo increible. No se, ha sido para mi como si este juego fuera el final fantasy X (que no digo que este sea malo, pero para mi ya perdió la esencia de los de psx).
En fin, queria compartir con vosotros este momento de placer gamer que hacia ya que no sentía, e invitaros a los que tengais la oportunidad de probarlo, porque creo que es de esos juegos muy épicos.
"There is nothing either good or bad, but thinking make it so"
Última modificación realizada el 09/11/2012 23:39:29, modificado 1 vez |