Qué gran juego. Ojalá Retro hiciese otro Metroid como los Prime para Wii U. Ya solo con eso conseguirían que comprase la consola.
"¿No te parece que el mundo cada vez es más... sencillo? ¿Como si todo, desde comer a pelear, fuera menos complicado que antes?"
Dragon Age 2 y la triste realidad.
Todavia tengo que pasarme el 2 y 3 de cuando me los compre en Wii pero me dan mucha pereza. Me los compre con mucha ilusion pero no me gusto eso de repetir mil veces lo mismo. Sobretodo la segunda parte de recuperar los artefactos que estan muy escondidos.
Yo también deseo un Metroid, es el momento adecuado, la Wii U lo tiene todo para que sea espectacular. Solo espero que no sea tan difícil como el Metroid Prime 2, que me dejó bastante decepcionado por este motivo.
Y ya de paso que lo hagan pasillero y lleno de scripts MP4 por mi seria 7 veces mas complejo y dificil que MP2
Puede que la sorpresa no espere al E3, ¿Habéis visto el video en elque Reggie habla con los compradores que hacen cola unos post mas abajo? Yo ya he empezado a tocarme.
Forerometodo kpitannebul = new Forerometodo(jugar_antes_de_hablar);
Puede que la sorpresa no espere al E3, ¿Habéis visto el video en elque Reggie habla con los compradores que hacen cola unos post mas abajo? Yo ya he empezado a tocarme.
Diox que me ha entrao la risa floja con el comentario
Yo también deseo un Metroid, es el momento adecuado, la Wii U lo tiene todo para que sea espectacular. Solo espero que no sea tan difícil como el Metroid Prime 2, que me dejó bastante decepcionado por este motivo.
Y ya de paso que lo hagan pasillero y lleno de scripts MP4 por mi seria 7 veces mas complejo y dificil que MP2
Hombre,tampoco digo que hagan un Call of Duty, solo que no soporto cuando la exploración es demasiado exaustiva. Hay cosas para las que no tengo paciencia, sobre todo cuando la solución está ahí y no soy capaz de verlo. Recuerdo que me pasó algo parecido con el Little King´s Story, cuando estaba muy avanzado, enganchado al juego, voy y me estanco en lo mas tonto, ni leyendo la solución era capaz de encontrar el camino. Pierdo la paciencia, por eso mismo, porque me parece estúpido que me ocurra esto, en fín.
Yo estoy con Osolemio, en Prime 2 se hacia demasiado evidente el estar jugando un puzle y perdías la sensación de estar explorando "inocentemente" que tenias en prime1. A mi, de los 3, el 2 es el que menos me gusta, aunque entiendo que a los mas hardcore les parezca el mejor, es una pesadilla hecha videojuego, sobre todo en ciertos bosses.
Forerometodo kpitannebul = new Forerometodo(jugar_antes_de_hablar);
Una buena forma de enfocar la exploración sería por ejemplo la de Demon Soul o Dark Soul, no te indica donde ir, pero tú mismo, a base de explorar, descubres si puedes ir y hacia donde ir.
Pero macho, el recuerdo más fresco lo tengo con el LKS, me cogí tal rebote con la dichosa cueva de la montaña para encontrar el camino dando vueltas y más vueltas que casi estampo el disco del juego contra el suelo.