|
18/11/2012 21:06:52
|
|
| evergrey18 escribió: | | the_killer_SUBCULTURA escribió: | | evergrey18 escribió: | Por cierto una vez leido el analisis solo dos puntuaciones... como ya han dicho por aqui, el modo Contratos va a poder jugar finalmente todo el mundo gratis, lo dijeron el otro dia en la cuenta de facebook, asi que eso deberiais corregirlo.
Segundo, me hace gracia que hayais sido tan puntillosos porque un juego donde te puedes esconder, la IA no le da por abrir armarios o contenedores para buscarte... decidme un titulo que haga eso la IA y entonces hablamos xDD. En juegos como Deus Ex donde como mucho te puedes esconder dentro de alguna habitacion o un tubo de ventinacion y en Dishonored como mucho te pones debajo de una mesa o te ocultas entre las sombras, la IA tampoco reacciona como pedis y no recuerdo que nadie dijera nada. Y eso de que disparas y luego entras en una habitacion que forma parte de otra fase dentro del mismo mapa y que la IA no sospecha nada... pasa tambien en en infinidad de titulos, es algo normal y que es asi por temas de programacion. Si penalizamos a esta IA por eso, hay que poner el mismo liston en el resto de juegos y a ver que pasa. Son comentarios que me han llamado la atencion y que todo jugador de sigilo ya cuenta con ello y de hecho siempre piensa en aprovecharse de ello o al menos yo en todos los titulos lo hago, desde hace años... Ojala en todos los analisis fueseis asi de puntillosos xD.
|
quizas no jugaste los mgs por que cuando te escondias en un armario o usabas mucho la caja de carton te terminaban abriendo el armario y/o levantando la caja de carton, lo de la caja ocurre desde el 1 y los armarios desde el 2, tambien los enemigos estaban alertas si discaparabas en otro lugar mientras no se acabara la face de alerta todos estan alerta
pero si es respecto a hitman, recuerdo que en blood money ocurria en aquellos lugares en lo que te podias esconder, que yo recuerde creo que te podias esconder en una heladera o algo asi en uno de los primeros niveles, de alli no recuerdo si te podian encontrar, pero si recuerdo que el blood money tenias que tener cuidado cuando disparabas por que si no tenias silenciador todo el area estaba en alerta
tambien ocurre en splinter cell que tienes que tener cuidado de donde disparas por que te pueden descubrir rapidisimo si no tienes silenciador no afecta que estes o no en un habitacion
si a ti no te pasaba probablemente los jugabas en modo facil
|
Nunca juego en modo fácil, simplemente hablo de juegos recientes o de esta generación que son los que tengo en la retina. Ahora mismo no recuerdo como actuaba la IA en el metal gear como para compararlo en condiciones. Y aquí no se dice que con disparar y pasar a otra habitación los enemigos ya no esten alerta (porque lo estan), solo cuando esa habitación pertenece a otra fase dentro del mismo mapa, que es distinto. Ya veremos cuando salga el nuevo metal gear si gestiona la IA como parece ser que hacia antaño... y si tambien son tan quisquillosos, porque la IA de este hitman tiene otras bondades que se pasan muy por alto.
|
Es verdad lo que dice, sobre el Metal Gear. Si pasabas a otra area estando en alerta, seguias en alerta, o en caution. Y los enemigos podian buscar dentro de los armarios. Pero la IA de este Hitman tiene muchas otras bondades, como mencionaste. Por primera vez en un Hitman un disparo no alerta a todo el mapa. Puede encontrarte algun guardia, y si eres lo suficientemente veloz como para matarlo sin que alerte a sus compañeros, todo el nivel sigue igual. Tambien, puedes escapar del modo alerta luego de que este se haya activado, cambiandote el disfraz o escondiendote y solo se permite pasar de un checkpoint a otro si no estas en alerta, no en medio de un tiroteo. La IA esta muchisimo mas pulida que en cualquier otro Hitman.
|