|
19/11/2012 14:19:31
|
|
| bbt 13 escribió: | | Reimu escribió: | ¿Quieres iniciarte?
Alejate de los FF tanto como sea posible.
|
Pero hombre justificamelo un poquito que me sirva de orientación...
De momento estoy entre (por orden) FF IX (por lo medieval y todo lo dicho a su favor, solo en contra los gráficos), Grandia 2 (me ha encantado un gameplay del combate que he visto, sólo en contra el inglés) y FF X (es lo más actual que respeta un poco el gameplay clásico).
|
Evidentemente se va a ver mejor un juego de la pasada generación que de hace dos generaciones, pero aún así los gráficos de FF IX son de lo mejorcito que podrás encontrar en la época de PSX/N64. No hagas ni caso a quien te recomiende alejarte de FF para iniciarte, los FF sobre todo hasta el 9 incluido, son grandes juegos, y en mi opinion nada malos para iniciarse, sobre todo el 9 que no tiene una dificultad altisima pero tiene suficiente duracion y tareas secundarias para que su interés no decaiga segun juegas, sino todo lo contrario.
DQ VIII de PS2 también es un gran juego, con estética cel-shading y la mano de Akira Toriyama preciosa en mi opinion en los diseños, aunque esto ya va en gustos también, dependiendo del estilo gráfico que prefieras. Para mi las invocaciones de FF son algo que hay que ver, aunque quizás a muchos les parecerán una tontería, pero a mí siempre me encandilaron.
|