|
Por alusiones imperiales
19/11/2012 22:29:50
|
|
Saludos
Debido a que en el foro hay una guerra de compañias de videojuegos, y en funcion del cariño que tienen algunos o algunas sobre determinadas compañias, hace mucho, mucho tiempo, en este foro de mericonsolas...
... se me ocurrio hacer un chiste o coña, asignando un personaje conocido de la saga star wars, con el personaje conocido de una compañia de videojuegos. Concretamente, Shigeru Miyamoto se convirtió en... Darth Vader, entre otras cosas por comentarios de gente que en japon, cada vez que él supervisaba algunos de sus proyectos, sentian el mismo miedo que cuando Vader revisaba las tropas imperiales.
El chiste caló hondo, y poco a poco, fui metiendo amalgamas de gente de star wars y gente del mundillo de los videojuegos, siendo Nintendo el Imperio Galactico (ya se sabe, con la Wii, desmantelaron la republica Sonyer, para crear su imperio..), con Iwata siendo, por supuesto, el Emperador, y Shigeru y Reggie, los siths Darth Vader y Darth Maul. A modo de curiosidad, Jar Jar Binks es el betatester de juegos de Nintendo.
Por parte de la Alianza Rebelde, Luke es el equivalente a Kaz Hirai, el hombre capaz de traer el...¿equilibrio? en los videojuegos, mientras que Yoda, maestro jedi, es... Ken Kutaragi, aquel que trajese dias de gloria a los sonyers.
¿Y microsoft? Bueno, teniendo en cuenta que los gungan estaban cogidos, y como les gustan los paisajes abiertos y espacios naturales en sus juegos estrella... pues les toco ser los ewoks
Espero que la explicacion saque a muchos de dudas, y que si ven alguna de mis coñas o chistes, al menos, se les quede una sonrisa.
|