|
¿Que me decís de Saint's Row y Sonic Generations?
21/11/2012 01:50:43
|
|
Veréis, normalmente en Navidades suelo tener algo de dinero que invertir en juegos y aunque antaño solía gastármelos en uno solo, desde hace tiempo y gracias a la importación, puedo permitirme comprar más de uno por el mismo precio, es decir, unos 70 euros (se que es pronto para hablar de esas fechas, pero prefiero tener las cosas claras).
Este año ya tengo 3 juegos en mente y no ha sido muy difícil elegir puesto que, aunque tengo varios pendientes, muy pocos vienen en castellano en sus versión inglesas. Esos tres juegos son:
- Mass Effect 3
- Sonic Generations
- Saints Row: The Third
El problema está en que, por ejemplo, Saints Row está muy bien de precio en su edición normal pero acaba de salir la "Full Package" con todos los DLC y no sé hasta que punto vale la pena seguir esperando a que esa baje de precio, obviamente y como menciono en el título, también me interesa saber que opináis de Kingdoms of Amalur, ya que aunque lo tengo entre mi lista de pendientes, no termino de decidirme y también está a buen precio, otro más que me atrae es Resident Evil: Operation Raccoon City, más que nada porque soy apasionado de la franquicia, se que es un juego de suficiente, corto y poco inspirado, aún así, me interesa leer opiniones para ver si en un futuro vale la pena gastarse aunque sea 5-10 euros en él.
Mass Effect 3 es un fijo de la lista, Sonic diría que también, a no ser que una lluvia de criticas me hiciese echarme atrás y Saints Row es opcional dependiendo de si vale la pena cogerlo ahora o es mejor seguir esperando, en caso de no cogerlo, podría decantarme por otro, es más, quizás incluso podría coger cuatro, así que si podéis echarme un cable, mejor que mejor.
Última modificación realizada el 23/11/2012 14:50:14, modificado 3 veces |