|
21/11/2012 12:03:28
|
|
| mopois escribió: | Yo es que no se en que piensa Iwata... ¿hasta cuando piensa que la va a funcionar la misma fórmula? En serio ya estoy hasta las pelotas de la política de nintendo.
Te gastas una pasta en desarrollar una pantallita y dejas todo lo demás de lado, es que no tiene sentido, yo hubiera preferido pagar 100 o 200 euros más por algo mínimamente puntero, pero no, lo tiene que tener todo, ser barato y el puto mando de las narices.
Pues no señores, yo por esta ya no paso, me encantan los juegos de Nintendo y se que cuando saquen algo gordo la acabaré comprando pero de salida ni de coña.
Al menos la wii la pillé de salida porque tenía el aliciente de jugar a los juegos de la Gamecube que no los caté en su momento pero esta no me sirve de nada.
Si lo que necesita Nintendo para volver a ser la de antes es darse una buena hostia que sea ahora, Iwata a la puta calle!!!!
HE DICHO.
|
tú igual sí, pero mucha gente no.
Mira ps3 de salida, psvita...
Que para ti igual 200 euros no son muchos, pero para otros esa es la diferencia entre comprarse una consola u otra. Y si a nintendo sus estudios de mercado les dicen que van a ganar más con ese precio y esas características, pues lo sacan así.
|