|
23/11/2012 08:12:22
|
|
| Jon Oliva escribió: | | gerkhan escribió: | | LPunkPop escribió: | | Jon Oliva escribió: | No voy a mirarlo, pero por mucho que el juego no sea AC3 o Halo4, no deberías postear esto por si las moscas. No te reporto para que borren el post porque creo que los post reportados no se pueden editar y lo mismo el mod tarda, pero deberías editar y por lo menos no dar tantos datos, solo informar. Bastante tenemos con los trolls como para que usuario normal haga estas cosas. De buen rollo y tal
|
Quien no quiere saber el final, no entra al hilo. No estoy escribiendo lo que pasa en el titulo ni nada.
|
Exacto
|
Pues nada. Esto lo lee cualquier pringao y los días antes de la salida le da por hacer el troll y jode el juego a los interesados. Cualquier pringao. Porque como habeis dicho, 4chan suele hacertar con estas cosas. Creo que algunos no os ha afectado el tema de los spoilers nunca para hacer estas cosas sin pensar en los demás. Pero bueno, allá vosotros, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Ni te reportaré, ni lo miraré claro.
|
Meh.
Si alguien quiere joder con spoilers lo hará si o si, independientemente si es posteado en el foro antes. Vamos, que es una tontería.
Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.
|