|
28/11/2012 17:51:36
|
|
| NeoG escribió: | | raulohimself escribió: | | NeoG escribió: | Vosotros mismos me estais dando la razon al tener que recurrir a jugadores pro para desmostra los combos en Smash Bros, Battle Royale no necesita de juadores pro para hacer esto, al igual que tampoco es necesario en otro juegos de lucha del genero, obviamente siempre hay diferencias entre un jugador pro y uno que hecha partidas ocasionales para pasarlo bien, pero desde el principio, los desarolladores mostraron con videos que Battle Royale estaba pensado desde 0 para tener un sistema de lucha mas profundo y con facilidad para realizar combos, esto lo comentan en el analisis de IGN, por eso me interese por el juego, si llega a tener el mismo sistema que Smash Bros no lo habria comprado, esto no quiere decir que Smash Bros sea malo, simplemente que a mi no me gusta su sistema de juego, lo veo basico y simplon, con mucha dificultad para hacer combos, aunque los jugadores pro sacan petroleo de cualquier cosa, en los videos se puede ver claro las diferencia entre los combos fluidos de Battle Royale vs los combos del Smash Bros donde se ven raros, ortopedicos, poco fluidos y rebuscados, solo aptos para alguien que se deja la vida jugando al mismo juego, a mi me gusta demasiado la variedad como para dedicar tanto tiempo a un solo juego.
Saludos y que cada uno disfrute de lo que se adapte mejor a sus gustos.
|
Un juego que requiere años y mucho tiempo de práctica para dominar no puede ser tachado de "básico y simplón". Si con esto pretendes defender a Battle Royale, estás haciendo justo lo contrario. Y quedando como ignorante, dicho sea de paso (sin acritud ni nada, aclaro desde ya).
A mi me ha gustado mucho PSABR, pero las cosas como son: Smash Bros. juega en otra liga, una un par de escalones más arriba.
|
Precisamente lo que no me gusta de Smash Bros es que requiera años y mucho tiempo de practica para dominar y realizar combos que en cualquier otro juego de lucha los consigues hacer a las 2 horas de juego, si miras el Video Review de IGN los explican muy bien:
Minuto 0:24
| Cita: | | All Stars is a tecnical fighting game, unlike the more accesible super smash bros |
https://www.youtube.com/watch?v=QIpjipeVH8I
minuto 2:43
| Cita: | | It does however play like a conventional fighter in terms of pure combat, its a heavy combo game created by a team of fighting developer veterans. |
Pero no hace falta que lo diga IGN, cualquiera con 2 dedos de frente ve la gran diferencia en su sistema de lucha, ¿se pueden hacer combos en ambos juegos? si, ¿entonces cual es la diferencia? pues que para hacerlos en Smash Bros necesitas ser un pro de mucho cuidado y aun asi como el sistema de lucha no ha sido diseñado desde el principio con la fluidez de combos en mente, cuestan un huevo y son movimientos ortepedicos, todo lo contrario de Battle Royale que se asemeja a otros juegos del genero y lo hace de forma fluida y natural.
En fin, no voy a discutir mas sobre el tema, simplemente en mi primera impresion he querido dejar clara la diferenica (positiva en mi opinion) en el sistema de lucha respecto a Smash Bros, por si hay gente que al igual que yo no les gusta el sistema de lucha de Smash Bros y se piensen que Battle Royale es igual, en otros aspectos ya he comentado que el Smash Bros es muy superior, sobre todo en cuanto a contenido y modos de juego, ahi esta a años luz, pero tambien creo que es normal que siendo una nueva IP creada desde 0 tengan que ir poco a poco, cuesta mucho dinero desarollar un juego, y hoy en dia no pueden tirar la casa por la ventaja sin tener ventas garantizadas, seguro que con el proximo Battle Royale mejoran estos aspectos.
Saludos.
Ps. Veo que has editado rapidamente tu comentario anterior porque estas quedando en evidencia, ahi tienes el original en negrita.
|
No quedo en evidencia en nada, me había comido el "de competencia" después de la palabra "años", y aprovechando la edición me explayé en un párrafo para no tener que escribir otro mensaje.
En algunas cosas estamos de acuerdo, y de hecho aquí casi todos concordamos en que el sistema básico de golpes y combos de PSABR es bastante satisfactorio, y sobre todo, diferente al de Smash Bros. Pero eso no lo es todo, y eso tampoco es indicativo de profundidad. En Mortal Kombat también es más fácil meter combos y el juego no tiene el mismo nivel de competitividad de un SFIV, por mencionar alguno.
El tiempo dirá si PSABR llega a ese nivel o no, pero no es casualidad que muchos jugadores PRO de Smash y de títulos de pelea en general apuesten más por una hipotética segunda entrega, si hablamos de competitividad de "alto nivel".
Un saludo.
Si quieren guerra, la tendrán.
|