|
24/11/2012 21:49:26
|
|
| oOSetonOo escribió: | Yo también no lo compré finalmente por el tema de los DLC's, pero me atraía mucho y la beta me dio buenas impresiones.
Te veo comentar que eras profesional del smash, recuerdo un Javi en el foro de smashbrosspain, no se si eres tu, pero no te recuerdo de ningún torneo a menos que hayas ido después de mi retirada.
Cómo ves este All Stars en lo competitivo? Podría darse una scene? Siempre me ha dado la impresión de que el sistema de muertes lo limitaría y acabase siendo un juego exclusivamente party.
|
Si soy yo, Javivi_chester, mi main es Wario y Lucario como bien ha dicho mi colega Diepther, el juego en si, no sabría decirte a que nivel de competitividad puede llegar, pero si quitas los objetos, no es un machacabotones al uso, tienes un montón de combos diferentes, muchos se iran inventando como en el smash los movimientos especiales, y el super cada pj lo tiene muy diferente, con lo que es mas difícil acertar con unos que con otros, al igual que alomejor el super de un pj es devastador pero le cuesta mas llenar la barra, mientras que el de otro es un super mas caca, pero la llena facilmente etc.
Aun es muy pronto para decir cosas, veremos si el juego va mejorando con DLC (gratuitos espero) pero por ahora es muy divertido, luego si puedo subo un video con los movimientos de algun personaje 
|