|
25/11/2012 00:21:50
|
|
| eliam3 escribió: | | Freeman_Cruz escribió: | Tendríamos que organizar quedadas para los combates 1 Vs 1.
Los que criticáis el sistema de muertes con supers espero que al menos le hayáis echado unas horas al juego o a la beta. Está muy equilibrado, no se hace pesado y es bastante más estratégico de lo que sería si tuviera barras de vida.
Lo más conseguido del juego es que cada personaje tiene los movimientos de sus juegos respectivos perfectamente integrados.
Heiachi por ejemplo tiene todos sus golpes, e incluso los combos, más representativos de Tekken incluso tiene just frames como el clásico EGWF.
La inclusión del Dante del DMC ha sido muy criticada pero es que a nivel jugable en este juego es una MUY buena incorporación. Os dejo sus combos básicos que se quedan cortos frente a los Mixups, combos en supers y demás que está consiguiendo la gente.
Lástima que Capcom haya limitado tantísimo los posibles trajes alternativos y no hayamos tenido la posibilidad de jugar con el Dante clásico como en el caso del Heiachi viejo que es un traje alternativo disponible en el juego. De hecho para Dante es mejor uno de sus colores que le da la apariencia de Virgil que los trajes.
|
El problemas es que tu al igual que muchos creen que mayor cantidad de botones= a mayor profundidad y lo mismo si es equilibrado,es verdad que el battle royal tiene esas 2 virtudes pero todo eso queda simple cuando la única manera de logar un punto es con supers,por ponerte un ejemplo,si yo tengo 3 barras de super y tu ninguna y me haces un muy buen combo,ok consigues 2 o 3 barras pero si a mi me queda 1 una sola barra solo me basta con esquivar y activar el super,no importa lo mucho que te esforzaste haciendo tu increible y super vistoso combo si te topo con mi super nivel 1 te jodes porque los combos solo sirven para llenar la barra de super no para conseguir puntos,ganar la partida.
Y ojo que a mi jugar con dante me encanta pero una cosa no quita la otra.
|
¿No os he dicho que le echéis algunas horas anted de criticar el sistema?
No, da igual las barras de super que tu tengas, excepto algunos supers de nivel 3, todo es esquivable y si no sabes utilizarlos no te valen de nada.
Para garantizar las muertes tienes que pillar desprevenido y en posición a los adversarios cuando juegas un todos contra todos pero eso no te va a pasar si juegas un 1 Vs 1 con alguien de un mínimo nivel. La única manera de garantizar muertes es incluir los supers en combos.
Los supers de nivel 3 inesquivables necesitan rellenar muchos más puntos de AP para utilizarse y suelen ser un desperdicio en casi cualquier partida porque en el tiempo que necesitas para llegar a un nivel 3 podías haber matado a varios y además los contrarios habrán puntuado.
Además si el contrario ejecuta un super tu puedes cancelarlo y matarlo antes con otro super y los de menor nivel suelen ser más rápidos. Es una de las técnicas básicas que pudimos comprobar en la beta pero es que en el juego hasta forma parte de los tutoriales.
Última modificación realizada el 25/11/2012 00:24:38, modificado 1 vez |