|
29/11/2012 03:45:12
|
|
Hola , a ver este juego esta tremendo ,lo que pasa que igual tu no te lo montas bien por ejemplo yo a los guardias los mato desde las esquinas (para conseguir los 3 asesinatos desde la esquina que pide opcionales)o lo mato y lo escondo por ahi antes de liberar a los indios, asi ya nadie puede volver luego para mirar nada,y como eso todo.
Me da rabia que solo mirais cosas como los bugs que se arreglan recargando punto de control como dice Dark_Kaworu o saliendo al menu y entrando de nuevo que el juego cada 5 minutos te hace punto de control es lo bueno eso no es problema hombre.
Mira yo para mi este juego es descaradamente mejor juego del año 2012 pero vamos que esta cantao o que pasa que solo se puede dar un 10 de nota al SKYRIM e que todos los hombres tienen la misma voz y las mujeres en ese juego el peor doblaje de la historia de los videojuegos desde mi punto de vista y bugs para aburrir, luego andan colgando las texturas oficiales en hd en su web no podian ponerlas en el juego el dia que salio tanta prisa tenian?
Y el gta iv por poner otro ejemplo que un 10 tambien de nota y ni esta doblado al castellano y tiene un popping y una de bugs que es para morirse vamos, y pensareis esto a que viene? pues muy sencillo este juego se parece mucho tanto al GTA IV como al SKYRIM entorno abierto con mil cosas que hacer pero tambien de explorar por el monte , encima tu decides si quieres ir en plan sigiloso rollo metal gear o splinter cell(silbar desde la esquina o el escondite para que vengan y matarlos o aturdirlos ahogar estrangulando por detras.. puedes elegir combo normal o combo fuerte hasta con puños tambien normal o fuerte... combo de frente o cogiendolo distraido por la espalda tambien esta en normal o en perfil alto o puedes ir a lo rambo rollo BATMAN ARKHAM por poner otro ejemplo(combos flipantes de x20....combos dobles..combos usando el entorno(normales o en perfil alto tambien)..combos desde las alturas..desarmar..desequilibrar para que caiga al suelo y ganar tiempo hasta que cuando se levante y vuelvan a dispararte hacer escudo humano con el(tambien puedes hacer lo mismo pero a puños y patadas no necesariamente tienes que usar tu arma para desequilibrarlo y con eso no me refiero al agarrar y empujar eso es otra cosa, es decir que tiene de todo lo que puedas necesitar el juego en cuanto a jugabilidad tienes gancho y todo como el que usas en BATMAN ARKHAM..(tambien sirve para combos o para colgar a los enemigos) todo esto tambien en perfil alto o bajo claro.
Y todos estos juegos son de 10 no? pues este tambien, porque si tu lo juegas a full resolucion full settings porque yo hablo de la version de pc a 1080p de resolucion te das cuenta si entiendes de que esos graficos son de playstation 4 y generaciones futuras de pc mucho mejores que los de SKYRIM o BATMAN o ningun otro juego tambien a 1080p y todo full settings no habia visto caras tan reales hasta que jugue este juego full graficos, se las han currado mucho las caras en este assassin's e en comparacion con el 1 y 2 BH Y RV que no digo que no tuvieran todos la cara bien e pero esque las han mejorado cacho en este, porque en otros juegos y no hablo ahora de los de assassin's solo tienen la cara currada 4 aqui todos hasta los que van por la ciudad, que eso ya era asi en los otros assassin's e pero mejor aun, los graficos de lo demas igual graficos inmejorables parece real todooo pero ya de las otras entregas ya era asi si lo juegas a 1080p full como decia antes, las caras para mi era lo unico que les faltava mejorar un poco pero esque ahora se han pasado y todo xd la jugabilidad inmejorable tambien.
A y otra cosa que todos los juegos de mapeado tan grande y entorno abierto tienen popping y bugs en mayor o menor medida e y mas teniendo en cuenta que el juego es nuevo todavia y aun le falta el parche que corregira estas 4 chorradas que desde mi punto de vista no te molestan al jugar ya te digo pones punto de control a malas y a correr a cuando por ejemplo te matan y reinicias punto de control y de repente ves que los dos guardias en vez de pegarte a ti pegan a los demas a ti no te pegan hasta que les pegas tu o que ves que reinicias punto control y falta un tio de repente pero esto se soluciona poniendo punto de control otra vez y ya sale bien o saliendo al menu y cargando partida de nuevo.
Y hablando del popping que para los que no sepan es que algunos objetos aparecen tarde o edificios o arboles (como 1 segundo tarde xd)pues este assassin's no tiene nada de popping, no como los otros 4 assassin's que en version pc tenian popping pues este no, y los 4 bugs esos que no son importantes yo te puedo decir algunos bugs de otros juegos que son para cortarse las venas como por ejemplo atravesar las paredes y salirte del mapa y volar o atraviesas el suelo tu o tus enemigos que vas por debajo de la ciudad que te quedas lol
O mira hablando del SKYRIM en ese juego tube el bug mas bestia de mi vida en un videojuego pues no va uno que de repente le da un venazo y coje y se queda ahi quieto semienterrado en el suelo hasta la cintura justo cuando terminas de entregarle la mision y el tio se queda ahi ya para todo el juego porque se ha guardado la partida que piensas e pero como sigue estando ahi si he reiniciao juego, pc y router y todo me cago en su padre ,y intentas matarlo con todo tu arsenal..pero es inmortal!! y no se mueve de ahi!! y tu intentandolo todo.. atropellandolo con el caballo a maxima velocidad saltandole encima desde lo mas alto que se pueda.. disparandole una flecha de magia desde el punto mas lejano o alto que permite el juego ni haciendo que te siga un gigante o mamut o 8 guardias y le pasen por encima no hay manera de que salga de ahi ESQUE NI TIRANDO DE FUS RO DA!! y eso que el FUS ROH!! ese desbloquea a la gente cuando se quedan pillaos e en SKYRIM es un grito tan poderoso que desbuguea y todo xd pues ni eso xddd
Y Mira que yo soy experto en desbuguear bugs e pero nada y piensas bueno da igual ahi donde se ha quedado casi no se le ve xddd, luego alguna vez pasas por ahi a verle como esta si sigue ahi o ha decidido marcharse o que ajajaj eso son bugs bestias.
Pero nose, a ti parece que no te gusta assassin's creed III cosa que no entiendo... nose te veo muy rallao no tendras lag o algo o tu pc da mas fallos de la cuenta o eres muy malo jugando..?porque ya seria el colmo que estubieras poniendo a parir un juego tan bueno por que a ti te corre a 10fps con los graficos y resu tercermundistas o porque eres mas malo que la peste negra porque yo veo los gameplays de assasin's creed III tanto españoles como en ingles que hay en youtube y oye porfavor nose puede ser tan malo por dios que lo hacen mal todo son mas tontos que las piedras da vergüenza verlo compadezco a sus madres.
Nose esque no entiendo que no te guste en serio , y como decia antes que te veo muy rallao con este juego yo no veo que sea para tanto, alomejor esque tu lo que tienes es una copia pirata sin actualizaciones ni nada y por eso tienes tanto fallo y encima te quejas en el foro como tantos iluminados hacen o te falto oxigeno al nacer o algo nose ami aqui hay algo que no me cuadra,no me parece normal lo quemao que estas con este juego...
Y si (A TI) no te salen los combos encadenados y te pegan tio pues comprate un peine y te peinas macho o peinate con un tenedor como la sirenita ajajajaj
Que esa es otra seguro que te andas quejando de que no te salen los combos y juegas con teclado en vez de con gamepad esque mira me juego la vida e a que si sss que el assassin's creed sin gamepad es un infiernoo seguro que es esto y por eso estas tan rallao...pero e que yo respeto tu opinion, bueno lo dicho juego del año 2012 pero descarao e porfavor gracias y viva la next generation grafics hastaluego ![Square smile :]](images/smiles/soncorchete.gif)
Última modificación realizada el 29/11/2012 14:04:38, modificado 4 veces |