|
Me cago en su madre ( de profesion prostituta)
25/11/2012 14:04:50
|
|
Un JRPG cualquiera. Se da el caso de que llego a un final boss y no puedo con el. Seis, siete intentos y siempre me machaca. Con el agravante de que antes de enfrentarte al boss tienes que perder minimo 15 minutos enfrentandote a los soplapollas de sus soldados, que no aguantan nada, pero sus buenos 15 minutos te llevan porque son muchos. Pero en cuanto llego al boss game over. Entre los siete intentos me habré tirado un par de dias.
Harto, opto por lo comun en este tipo de juegos, levelear. total, me tiro un par de dias leveleando y subo diez niveles, aunque da igual, todo el mundo sabe que levelear en un JRPG es lo mas emocionante y divertido que hay ( Va con ironia, por si acaso). Hartisimo ya del puto leveleo, me dispongo a enfrentarme de nuevo al boss. Entre bostezos paso los 15 minutos de rigor con sus soldados (Pero que coñazo por dios). Me los cargo y me dispongo a la batalla con el boss.
Sangre, sudor y lagrimas. Por lo menos me tiro cincuenta minutos con el puto boss, pero al final cae. Mi cara de júbilo es para enmmarcar. POR FIN. DESPUES DE OCHO INTENTOS; DE HORAS DE LEVELEO, DE UNA HORA POR INTENTO ENTRE SOLDADOS + BOSS, POR FIN CAES HIJO DE PUTA; JODETE.
Mi sensacion de alivio es indescriptible. Bueno, pues ahora a guardar la partida. Mientras tanto en la pantalla los personajes siguen con su palique. A ver si abreviamos joder, que tengo el culo cuadrado de tirarme horas aqui. Venga dejaros de tanta palabreria.
De repente algo sucede, en la pantalla los personajes ponen cara de susto, como si algo se acercase. En mi mente reina la confusion mientras una perturbadora idea empieza a formarse en mi cabeza, pero me niego a creermelo. No puede ser, es que no me creo que sean tan hijos de puta, seguro que ahora se largan corriendo a otro sitio y luego me dejan grabar.
De repente la pantalla se parte y tiene lugar otra batalla, pero mi confusa mente se niega a aceptarlo. Es imposible, tiene que ser un bug, si LLEVO HORAS SIN PODER GUARDAR; COÑO. En mi cabeza solo resuena una unica frase ¿Por que no me dejaron guardar?.
Empieza la batalla ¿Por que no me dejaron guardar?, un par de ataques por turno ¿Por que no me dejaron guardar?, duro tres minutos, este nuevo boss es aun peor que el anterior y... game over, pero yo ni me entero por que mi cerebro se niega a aceptarlo.
Con el cartel de game over en pantalla y una cara de gilipollas que me llega al suelo, me quedo dos minutos contemplando la pantalla sin poder pensar en nada. Mecanicamente cargo la partida y por supuesto nada desde la pelea desde los soldados del primer boss ha quedado registrado.
Asi que, querido y amado desarrollador de JRPG, desde la mas profunda admiracion y el mas sincero respeto, solo tengo una cosa que decirte:
ME CAGO EN TU PUTA MADRE
|