|
27/11/2012 05:41:29
|
|
A ver, la trama mejora, mucho. Es un crescendo constante. Pero no es épica, ni lo pretende. Al contrario que con el primer The Witcher, CD Projekt hiló fino con la trama de la segunda parte, haciéndola una verdadera secuela y no una especie de (mal) homenaje a los libros.
Es una trama de conspiraciones y juegos de poder, llena de traiciones, engaños y personas despreciables que harían cualquier cosa por sus objetivos. Y en medio de todo esto, Gerald de Rivia, el que siempre está en el lugar equivocado en el momento equivocado.
No sé, a mi me pareció una de las tramas más interesantes de la generación (aunque a nivel de guión y caracterización de personajes sigue siendo mejorable, lo que es el argumento pocos peros les puedo poner).
Y respecto a Skyrim, tiene una trama risible. Busca la épica y da más lástima que otra cosa (terriblemente escrita y tópica, mal planteada, mal ejecutada... un puñetero desastre). Eso sí, el juego tiene muchas otras virtudes (que yo no se las veo por ningún lado, pero oye, mucha gente sí), pero si buscas un RPG con buena trama aléjate de Skyrim y cualquier título de Bethesda en general.
|