|
28/11/2012 17:00:46
|
|
| Joelpe escribió: | a mi lo que mas me ha "decepcionado" han sido los prometeanos.me esperaba que fuesen duros y tal,pero de momento me parecen un paseo por si solos(si van en manada los 3 juntos,pues algo mas dificiles si que son logicamente )
los perros son como los bichos voladores del 3,joden mucho en manadas,pero se matan faciles y solo son un estorbo,nunca una autentica amenaza(a no ser que mientras te enfrentes a un caballero).los watchers lo mismo,solo sirven para proteger a los otros y se matan faciles.y los caballeros osn los mas duros,pero sin watchers ni perros son bastante faciles,lo unico que jode es su ataque en zig zag,pero se le pilla el truco rapido.
Ademas,normalmente les pillas de lejos y no hacen nada,puedes dispararles media hora que ellos solo intentan esquivarte un poco pero no te disparan mucho.
Y algo mas perosnal y subjetivo:no me gusta mucho que su IA se base en cosas "no organicas",vamos,en teletransportes y cosas asi.Prefiero IAs "humanas" como las de los elites,que por cierto tienen mas variables,habilidades y equipamiento,por lo que son bastante mas variados.
Espero que en Halo 5 metan mas prometeos,armas o mejoren la IA de éstos,porque como enemigo principal no es ni de lejos tan retante,variado ni divertido como el covenant.
|
Estos Prometeos no lo son todo, y ni siquiera son forerunners.
|