|
28/11/2012 13:04:19
|
|
Sí, sí y sí.
Bueno, después de esa respuesta tan tajante digamos algo más serioa x-D
Lo del 3D es como algo más, un añadido. Si la tienes, habrá veces que lo pongas y otras que no, dependiendo de como te pille. Y lo que tienes que hacer es mirar el catálogo a ver si te convence. Personalmente tiene un catálogo muy muy bueno, y que el año que viene se convierte en espctacular.
Ahora mismo tienes de juegazos el Kid Icarus, el RE:Revelations, el Mario 3D Land, el Zelda OoT, el Mario Tenis (este a la gente no le ha gustado demasiado, pero a mí me ha encantado), el Tales of the Abyss (no lo tengo, pero tiene muy buenas críticas, pero está en inglés) y Mario Kart 7. Y ahora acaban de salir el Paper Mario (que la verdad no se como le va en críticas al juego y no lo he probado) y el Profesor Layton, que si te gustan los demás pues este también.
Y para el año que viene salen seguro el MH3, el Luigi´s Mansion, el Castlevania y el Fire Emblem. Y posiblemente, según una lista que se filtró, el Bravely Default (pintaza espectacular, RPG totalmente clásico), Phoenix Wright 5, Layton vs Ace Attorney y alguno más.
Total, más o menos te he dicho los mejores juegos que tiene la 3DS, y no se si se me olvidará alguno, y a todo esto le tienes que sumar los juegos de la eShop, que por cierto son unos pocos.
Pues eso, que investigues a ver si te llaman la atención los juegos, pero yo creo que merece la pena totalmente, y que si te la compras que sea la XL, mucho mejor que la lite.
Saludos!
|