|
28/11/2012 22:35:41
|
|
| SanamArcar escribió: | Yo supongo que se refiere que en las anteriores consolas tenia vsync a 30 fps y si bajaba de esta cifra los frames iban sin ella. En Wii U tenemos 60 fps con vsync y luego pega bajones a 30 ya que no tiene triple buffer o simplemente ya los frames van por libre sin limitacion alguna, es decir tendremos 120 fps y 20 fps. Esto ultimo no quita suavidad pero es muy feo de ver... yo supong que será vsync con doble buffer y el juego salta de 30 a 60 todo el rato... es una pena que no lo puedan graficar, valdria mas que toda la parrafada esta...
|
A ver, en serio, hay que informarse un poco antes, que luego la gente lo compra pensando una cosa y se decepciona. El juego roza los 50 fps en picos puntualiiiisimos que duran un suspiro, siendo lo normal que se mueva en cifras muy cercanas a los 30 fps, normalmente por debajo, obteniendo bastante peor resultado que en ps3 o 360, no por el aspecto grafico en si, si no por que se pierde la respuesta de los controles, el timing, y esto logicamnte afecta a la jugabilidad negativamente. Hubiese sido mucho mejor que lo dejaran como estaba y se hubieran centrado en exprimir la tablet, ya que por intentar lucir mejor graficamente (me apuesto lus huevos a que fue exigencia de Nintendo) han deslucido el conjunto.
Aqui podeis ver un analisis sobre el frame rate y comparaciones con ps360
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-batman-arkham-city-wii-u-face-off
|