|
28/11/2012 20:54:37
|
|
| erberbe escribió: | | MaxPayne21 escribió: | | erberbe escribió: | | MaxPayne21 escribió: | | Stanton Warrior escribió: | Esos que se cachondeaban del catálogo de PS3 para este año el próximo van a estar bastante calladitos de eso no me cabe duda alguna
|
Es que el año que viene esta claro que PS3 arrasara a la 360, a no ser que haya sorpresas. Lo normal teniendo en cuenta la sequia de este año.
|
Que sequía?
Por mucho que repitáis una mentira no se hace verdad
|
Este año en 360 ha habido titulos del peso de The Witcher 2, Halo 4 o Horizon. Negar que este año la 360 le a pasado la mano por la cara a Ps3 en cuanto a exclusividades es estar ciego. Incluso en arcades le ha pasado la mano por la cara (solo hay que ver que mientras unos mencionan Journey, Journey y de nuevo Journey, otros mencionan Deadlight, Dust, Fez, Minecraft, etcetera).
Que no pasa nada, todo apunta a que el año que viene sera a la inversa. Guarda las fuerzas para entonces, que puede que ese sea tu gran momento.
|
Twisted Metal
Sorcery
Ratchet & Clank Trilogy
LittleBigPlanet Karting
PlayStation All-Stars Battle Royale
Ratchet & Clank: QForce
Starhawk
Dust 514
Jak And Daxter Collection
Y alguno mas me dejare y los del PSN, vamos, una gran sequía.
Mi gran momento? LOL
Tengo las 2 consolas a parte de que yo disfruto jugando, no midiendo quien la tiene mas larga
|
erberbe, el problema es que algunos se guian por las cifras de ventas para punctuar los juegos, se creen que por vender mas unidades lo hace mejor, yo me quedo con la cantidad y variedad del catalgo de Ps3, a pesar que me gustaria probar el Halo4 para ver si es tan bueno como algunos dicen, decian lo mismo de Halo 3 y lo vendi al poco de comprarlo, graficos decepcionantes, el juego nunca mantiene los 30fps constantes y eso afecta directamente a la jugabilidad, y el modo campaña no me gusto. 
|