|
28/11/2012 21:30:42
|
|
| MaxPayne21 escribió: | | erberbe escribió: | | MaxPayne21 escribió: | | erberbe escribió: | | MaxPayne21 escribió: | Es que el año que viene esta claro que PS3 arrasara a la 360, a no ser que haya sorpresas. Lo normal teniendo en cuenta la sequia de este año.
|
Que sequía?
Por mucho que repitáis una mentira no se hace verdad
|
Este año en 360 ha habido titulos del peso de The Witcher 2, Halo 4 o Horizon. Negar que este año la 360 le a pasado la mano por la cara a Ps3 en cuanto a exclusividades es estar ciego. Incluso en arcades le ha pasado la mano por la cara (solo hay que ver que mientras unos mencionan Journey, Journey y de nuevo Journey, otros mencionan Deadlight, Dust, Fez, Minecraft, etcetera).
Que no pasa nada, todo apunta a que el año que viene sera a la inversa. Guarda las fuerzas para entonces, que puede que ese sea tu gran momento.
|
Twisted Metal
Sorcery
Ratchet & Clank Trilogy
LittleBigPlanet Karting
PlayStation All-Stars Battle Royale
Ratchet & Clank: QForce
Starhawk
Dust 514
Jak And Daxter Collection
Y alguno mas me dejare y los del PSN, vamos, una gran sequía.
Mi gran momento? LOL
Tengo las 2 consolas a parte de que yo disfruto jugando, no midiendo quien la tiene mas larga
|
Uff, apabullante. Dos "trilogy", un juego menor plagiando a Smash bross... el unico que merece algo la pena para mi es LBP Karting, y porque no me guio por las notas, si no... he visto a Sonyers desmerecer juegos exclusivos de 360 con mejor nota media que la de este LBP y me apuesto lo que quieras a que no intentarian desmerecer este exclusivo de PS3.
Si con eso alguien piensa que puede competir con el trio Witcher 2 - Halo 4 - Forza Horizon mas la ingente lista de arcades (Dust An Elysian Tails, DeadLight, Fez, Minecraft, Trials Evolution, Hybrid...) es que se intenta converse a si mismo. No hay mas.
Yo tambien tengo las dos consolas y espero muchos titulos de PS3, especialmente The Last of Us. No me vengas con milongas, este año ha sido mejor para la 360 y punto. Igual que 2011 me parecio bastante mejor PS3 y este 2013 apunta a lo mismo que este pero a la inversa, solo que en el caso de Sony algunas son nuevas IP's, algo muy admirable a estas alturas de la generacion.
EDIT: Sorcery
|
Esta claro que los exclusivos de este año en xbox360 son juegos mas "potentes" y con mas presupuesto, aunque tambien hay menos cantidad y variedad, en Ps3 tambien hay calidad, mas variedad y luego entra en juego los gustos de cada uno, a mi el unico que me interesa de xbox es el Halo, mientras en Ps3 me interesan:
Twisted Metal
Sorcery
LittleBigPlanet Karting
PlayStation All-Stars Battle Royale
Jak And Daxter Collection
De hecho los tengo todos, y no pienses que es cosa de la edad, llevo en esto desde la Neogeo , sencillamente me gusta jugar a generos variados y experiencias poco abituales en esta generacion, haces bien en no fiarte de las punctuaciones porque el LBPKarting es muy bueno.
Estoy harto de shooters con marines sudorosos, creo que es facil de entender porque despues de toda la generacion abusando de este genero, cualquiera diria que nos estan preparando para entrar en guerra.
Saludos.
|