|
28/11/2012 23:05:57
|
|
| chiquiza escribió: | | Tai_Kamiya escribió: | | chiquiza escribió: | Lo has debido precisar en tu mensaje inicial. En lo personal a mi me alegran que ya no saquen jrpgs pero no voy diciendo que tal es un año nefasto porque salieron juegos de ese género. No es tan difícil de entender.
|
La gente es un poco cortita aquí por lo que veo si no se lo das todo masticado no saben interpretar el sentido de las palabras
Pues oye a mi me encantaría que dejaran de hacer "Halos" y "Gears of War" y se centraran en mayor variedad de juegos, que bien han saturado esta generación con bastantes secuelas, pero no por ello lo voy diciendo en voz alta y clara
Lo que una consola necesita es variedad de géneros, no pagar con cheques para atraer jugadores y cuando ya te has agenciado un buen campo casualizarte centrándote en un aparatejo que no tiene el mayor atractivo. Se marcaron unos 5 primeros años bastante buenos, destacando sobretodo el 2006 (se marcaron un E3 impresionante ese año de lejos, sólo por detrás de Nintendo), pero luego...a vivir de las rentas y la calidad del catálogo y su variedad se ha visto bastante resentida, en mi opinión.
|
Si te sigues aferrando a "no formato físico no party" te estás perdiendo de un inmenso catálogo y esa no es culpa ni de Microsoft ni de ninguna compañía.
En variedad y en calidad de JUEGOS (que para comprar plástico me sobra el tiempo) la consola esta bien servida. Mal haces en afirmar que no es asi cuando no tienes idea.
|
¿Hay JRPGs notables por descarga en el bazar de Xbox Live? This is MY question
Además para poder hacerlos más atractivos hay que ajustar precios. No se tú, pero a mi me gustaría que los precios de los juegos oscilaran entre los 400-800 puntos y no que los mejores y más llamativos esten por 1200-1600 MP.
Y ya puestos si no fueran tan tacaños y "copiaran" el Plus les vería con otros ojos, que no tienen tampoco mal catálogo de juegos en "bajo demanda" pero con precios exhorbitados por encima de los 20 € cuando puedes encontrar, curiosamente en formato físico, más baratos con suerte.
La cuestión es que bajo mi punto de vista la oferta de Sony es mejor para mis preferencias y me ofrece mucho mejor catálogo de lo que veo hoy por hoy en 360. Y eso que tengo cerca de 50 juegos para la máquina de Micro.
|