|
Dishonored o Batman Arkham City??
28/11/2012 22:17:39
|
|
Saludos, ando en busca de un buen juego y me han recomendado especialmentee estos dos pero no se por cual decidirme, por un lado me echa para atras la duración que me han comentando algunos de Dishonored y por otro no me convence mucho el desarrollo de los entornos de arkham city :/.
Aclaro que Dishonored lo llegaria a jugar en modo 100% sigilo, solo mataria a los objetivos, haria todas las misiones secundarias, además que lo pondria en modo muy dificil, la ultima dificultad y eso sin contar que buscare algunos talizmanes pero solo unos, no quiero alargar el juego por obligación, solo si yo deseo y me apetece buscar talizmanes.
En arkahm city, lo jugaria en la ultima dificultad pero no me gusta mucho como se ve la ciudad y se me hace que puede hacerce repetitivo el combate, pero más que eso, no se, hay algo que no me convence, este juego no me tiene con mucho hype, no se porque :/.
En fin, por un lado Dishonored me llama muchisimo por ser un juego de sigilo muy cuidado en primera persona además de los poderes, posibilidades y su mundo además del trasfondo que posee pero su duración y el argumento me tienen en duda.
Arkham City por ser un juego muy bueno de batman muy completo con gran argumento,rejugable pero con ciertas mecanicas que no me agradan aun asi me llama muchisimo.
Eso es todo, muchas gracias. Porfavor analizad bien los juegos y si no teneis los dos mejor no responder , lo digo porque uno siempre se decanta por el juego que tiene y no por el que le falta, es como con la guerra ps3 vs xbox 360 pero ese es otro tema, pido objetividad, Un Saludo 
|