Si compañeros, vengo a decir que este juego no me ha convencido. Todo iba bien, hasta
Destripe:
que se les ha empezado a ir la pinza con Cloud. Simplemente, no me creo toda la historia de la memoria mal y todo eso, y que haya afectado a la de todos.
¿Este es el gran juego que revolucionó al mundo? No sé, pero me parece que le falta algo para ser ese gran rpg que me vendían
Última modificación realizada el 29/11/2012 19:26:28, modificado 1 vez
Aunque hayas escrito muy poco, estoy completamente de acuerdo contigo, pese a que ya lo dije no sólo recientemente en el hilo de la música de Final Fantasy, sino varias veces. No me gusta nada la psicología que tratan a Cloud, como si fuese un emo con frases pseudofilosóficas. Ojo, no digo que el juego sea malo porque no me lo parece, pero me sorprende que la gente hable tremendamente bien de su historia. No me gustó que pareciese eso, un emo, no me transmitió tanto como lo hizo a algunas personas.
La Biblia está escrita por la misma gente que creyó que la Tierra era plana.
Última modificación realizada el 29/11/2012 19:29:20, modificado 1 vez
La historia llega un momento en que se vuelve tan rebuscada y absurda que no hay quien se lo crea. A mi también me decepcionó mucho en ese aspecto.
"¿No te parece que el mundo cada vez es más... sencillo? ¿Como si todo, desde comer a pelear, fuera menos complicado que antes?"
Dragon Age 2 y la triste realidad.