A pocos días de el primer gameplay trailer no puedo tener un hype mas alto.
Veamos, a mi la primera entrega me pareció de lo mejor de la actual GEN, está en mi top 10. Tiene una magnifica bso, una historia muy conmovedora y emotiva, el apartado artístico es sublime, una duración muy alta con una jugabilidad muy bien implementada pero con pequeños errores. Y bueno tiene un framerate bajo, pero aun así lo disfrute muchisimo.
Así que si mantienen un nivel como la primera entrega mejorando cada apartado nos podremos encontrar ante uno de los grandes de esta GEN. Y creo que con esta entrega lo van a conseguir, con la primera no tuvieron mucho apoyo, pero ahora con la segunda parece que konami va a apostar muy fuerte por el juego y eso sin duda va a ayudar al equipo español.
Dicho esto, que creeis?
Saludos
PD: Dejaros de framerate que os conozco, y centraros mas en como es el juego en si
Viendo el anterior, yo creo que si es posible que llegue a ser de lo mejor de la generacion. A ver de lo que son capaces con todo lo que han aprendido hasta ahora.
El primero es una de las aventuras que mejor sabor de boca me han dejado de esta generación, me gustaría ver que el segundo supera algunos defectos del primer juego.
También espero ver ese trailer del gameplay.
Le tengo unas ganas tremendas, al menos hay que esperar para ver el gameplay, yo personalmente no se porque me da la sensacion de que le va a pasar lo mismo que con Darksiders 2.
El primero lo estoy jugando ahora y me está pareciendo un juego del montón, a medida que vas avanzando pierde interés... No es para nada mal juego pero meh.
Ahora en serio, a mi me impresionó bastante los primeros trailers y la demo del juego (tengo que probarlo pero nunca encuentro una oportunidad ni lo veo a buen precio hoy día). Si consiguen que la atmosfera y el buen hacer del primer juego, pero con mejoras eso si, quizás consigan uno de los mejores títulos a salir el año que viene...eso si no sale otro título de Bethesda o Bioware, claro está.
El primero lo estoy jugando ahora y me está pareciendo un juego del montón, a medida que vas avanzando pierde interés... No es para nada mal juego pero meh.
Pero si es al reves, cuanto mas avanzas mas va mejorando todo, es un juego que empieza flojo pero no va dejando de ir in crescendo.
por donde vas??? porque hasta el capitulo ( o acto ,no recuerdo xD) 6 , el juego es bien normalillo , solo para disfrutar del paisaje y diseño artistico..., luego da un subidon ..
Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.