|
01/12/2012 00:40:59
|
|
| Stakado escribió: | | newdreamfan escribió: | | Nintendork escribió: | La unidad BD es sufcientemente rápida. No, los juegos no se pueden instalar.
|
Pero no es eterna, ni silenciosa, estando limitado por el USB 2.0 no serviría para aligerar los tiempos de carga, pero al menos ayudaría a proteger el lector.
No es posible utilizar particiones en el disco duro, la consola barre con toda partición que exista.
|
ademas instalar en el HDD alarga la vida del lector. no veo ninguna razon para alegrarse por que no se pueda, o decir no necesitarlo.
me imagino entonces que en la memoria interna tampoco no?
ya me temia lo de la sparticiones, y lo comente en su dia, y se rieron de mi diciendo que no, que podias usar una particion para wiiU.
sobre los tiempos de carga asi todo, no se si otros juegos seguiran la estela de darksiders 2, pero los tiempos de carga en este eran mas lentos aun que en 360 sin instalar.
|
Bueno, ayer (creo que fue ayer) fui a contestarte sobre el tema de las particiones, y aunque es posible que el sistema de formateo barra con todo y te quedes sin particiones (como parece que ocurre con WiiU), si que es posible tener un dico con varias particiones con distintos sistemas de ficheros.
No es exactamente de lo que hablas en este hilo, pero me acabo de acordar 
|