|
02/12/2012 13:11:36
|
|
| Stakado escribió: | | Alphos2000 escribió: | | ShynZ escribió: | Hola.
He pillado 6 meses con la oferta, y tengo una duda.
En lista de servicios me pone Cancelar renovación automática. Se supone que me la activaron ellos. ¿Una vez que se acaba, me la cobrarían? ¿Se puede desactivar sin que afcte a los meses que he comprado? Me refiero a si ya se quedan seguidos. Ya que al comprar 3 y 3 igual los tengo que activar yo...
|
Si has comprado 6 meses, tienes 6 meses ya activados. Cancela la renovación automática si no quieres que, cuando se te acaben los 6 meses, Sony te renueve por su propia cuenta 3 meses mas sin previo aviso y al precio que este en el momento de renovar, que son muy tunos y ellos si cuela cuela. Cada vez que renueves otra vez, te volverán a activar la renovación automática, por lo que hay que estar siempre pendiente de que no te la metan doblada.
|
eso pasa en cualquier servicio de suscrpcion, llamalo xbox live, amazon premium, spotify premium etc...
|
Pues la misma mierda me parecen todos en ese aspecto. Si yo ya he dicho que no quiero renovación automática, no me la vuelvas a activar cada vez que renueve, cojones.
|