CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 9
  <<
6
  >>
Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Wamp escribió:
Me sigue pareciendo caro un juego digital por 20€, pudiendo conseguirse en nada en fisico por lo mismo o menos. La gracia de laa ofertas en stores de consolas son ofertas de juegos exclusivos de digital..

Wamp, las versiones tiradas de precio son las pal/uk que están en perfecto inglés, yo lo veo un precio bastante bueno (yo que soy antidescarga total XD ).

Además, a mi me parece uno de los juegos más divertidos de la gen, parece mentira que esté hecho por la misma gente del horripilante Modnation Racers...

Ultima

brkid escribió:
Wamp escribió:
Me sigue pareciendo caro un juego digital por 20€, pudiendo conseguirse en nada en fisico por lo mismo o menos. La gracia de laa ofertas en stores de consolas son ofertas de juegos exclusivos de digital..

Hombre...relativo. Estamos hablando de comprar un juego que salió hace cuatro meses, que es un gran juego además, a una tercera parte de su precio inicial, y a la mitad del actual (cuesta 36.95€ en game).

Lo veo y subo X-D

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/sleeping-dogs/10590849.html

Y en formato físico. Creo que la carátula es lo de menos si al final lo que interesa, el juego, está en perfecto castellano y jugable.

Raam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Tai_Kamiya escribió:

Lo veo y subo X-D

Y en formato físico. Creo que la carátula es lo de menos si al final lo que interesa, el juego, está en perfecto castellano y jugable.

Tu análisis falla en suponer que Sleeping Dogs en su versión pal/uk viene en castellano, cuando no es así. Esta versión es perfectamente jugable pero si no tienes un nivel alto de inglés te enterarás de poca cosa. Así que, en este caso, la rebaja de la Store viene muy bien.

Zodiark

Tai_Kamiya escribió:
Creo que la carátula es lo de menos si al final lo que interesa, el juego, está en perfecto castellano y jugable.

Pero si la versión Pal/Uk de Sleeping Dogs viene en inglés, ¿no? :-?

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

OMG preciaco. Como pongan el Hitman así cae fijo.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.
Bean

Buena oferta de Sleeping Dogs en PSN

The only limit is the one you set for yourself..

Hombre, sigue sin ser un oferton con el que digas "wow" pero, teniendo en cuenta que es un juego que salio hace nada, si que esta MUY bien. A ver si Sony sigue la linea y se vuelve mas agresiva con este tipo de ofertas, que ya es lo que le falta para redondear la Store.

Última modificación realizada el 09/12/2012 15:02:17, modificado 1 vez
Zodiark

El Sleeping Dogs pa la saca, pensaba que el "ofertón" sería a 40 euros.

18 euros para la plus y 20 para el resto me parece un muy buen precio, le tengo muchas ganas y le meteré bastante tute... Buena cosa esta del Plus, 2 euros ahorrados. xD

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Tai_Kamiya escribió:
brkid escribió:
Wamp escribió:

Hombre...relativo. Estamos hablando de comprar un juego que salió hace cuatro meses, que es un gran juego además, a una tercera parte de su precio inicial, y a la mitad del actual (cuesta 36.95€ en game).

Lo veo y subo X-D

Main Language:
English
Dubbing Languages:
English (Inglés)
Subtitle Languages:
English (Inglés)

Adramalech

El Sleeping Dogs esta en el Tesco (vivo en UK) a £12 y para el que controle el inglés bien, UK es el paraiso, pero para los precios españoles, la oferta del Sleeping Dogs es una oferteza, lástima que yo sea más de formato físico.

PD. Tambien ví en Tesco el Mortal Kombat Komplete a £12 y el NFS Most Wanted a £22 (y este no tiene ni un mes!)

Ifrit

Es que es comparativamente al precio en euros. Las ofertas tan bajas solo existen en UK, probablemente debido a los paraisos fiscales de Jersey, ya que ni en Alemania ni en Francia se obtienen estas ofertas.

Por eso, para el consumidor de productos nacionales (como yo) es una gran oferta.

Adramalech

brkid escribió:
Es que es comparativamente al precio en euros. Las ofertas tan bajas solo existen en UK, probablemente debido a los paraisos fiscales de Jersey, ya que ni en Alemania ni en Francia se obtienen estas ofertas.

Por eso, para el consumidor de productos nacionales (como yo) es una gran oferta.

£12 no llegan a ser 15€, y Tesco es una gran superficie del estilo Carrefour en España. Los precios bajan tan pronto aquí por la competencia encarnizada entre comercios y tiendas especializadas, y las tiendas que venden por internet y tienen su sede en paraisos fiscales. Sin contar que aquí al vender PS3 menos, sus juegos bajan de precio antes.

Ultima

kloros escribió:
Tai_Kamiya escribió:

Lo veo y subo X-D

Tu análisis falla en suponer que Sleeping Dogs en su versión pal/uk viene en castellano, cuando no es así. Esta versión es perfectamente jugable pero si no tienes un nivel alto de inglés te enterarás de poca cosa. Así que, en este caso, la rebaja de la Store viene muy bien.

De aquí a que lo rebajen en GAME pasan dos años y medio para llegar a los 20 €

Error mío al suponer que estaba en castellano. El "Just Cause 2" en su día lo pillé de UK y venía en español. Pero bueno, no todo el mundo se siente agraciado por un juego en formato digital. Facilita las cosas, cierto, pero a la larga no verlo en la juegoteca hace que pierda enteros.

Zalhera

No esta pero nada mal a ese precio, si ponen Hitman a 20 tambien me lo pillo sin falta.

Belias

enserio necesito vuestra ayuda, como coño bajais los juegos? a mi me tardan en descargar mil millones de años, cualquier cosa que descargue con la ps3 se hace eterno, mientras que con mi xbox todo va rapido rapido, enserio tengo que tocar algo ??? a mi compi de curro le pasa lo mismo.

Soy premium ahora y claro ... necesitaria que todo fuese mas rapido xD

Página 6 de 9
  <<
6
  >>