|
03/12/2012 04:06:43
|
|
Todos y cada uno son juegos buenísimos y espectaculares.
Igual alguno puede destacar mas en una persona o en otra, pero decir que alguno es prescindible, es apreciar poco o nada su argumento y sus peculiaridades en gameplay.
Por mi parte:
- El GoW1 estuvo bien, pero como no me va mucho el rollo puzles en medio de un juego de acción, no es todo lo perfecto que me gustaría. Por suerte como entrada a la saga es muy interesante por todo lo que van contando y se me hizo muy ameno y no le guardo rencor a ninguna zona de puzzle.
- El GoW2 me parece que flojea muchísimo en armas secundarias. Por suerte las magias son las que mas interesantes me parecen y es el único juego que me compensa subirlas antes que las secundarias.
- El GoW3 simplemente es la culminación de la saga. Puzles los justitos, breves, pero interesantes, y mucha acción y combates con su sistema ya perfilado (y GoW:Ascension pinta que será aún mas interesante en combate).
- El CoO tuve la suerte de ser mi primer juego en PSP, y no tiene nada que envidiar a sus antecesores. Argumentalmente según avanza se hace mas interesante, tiene uno de los finales que mas me han gustado.
- El GoS, que debería ser la releche, mucho mas que CoO, me pareció sobresaliente en todos sus aspectos, pero en lo que mas debería serlo, en su historia, no me pareció mejor que otros.
Está bien y tal, no es malo, pero no me transmitió tanto como los otros (en esto mi opinión sobre el argumento es contraria a la de la mayoría, ya lo verás, pero es lo que hay).
Si no te limitas a jugar en normal o menos (al menos desde el segundo juego que juegues), ni a usar solo las espadas, los retoques en poderes y armas se disfruta mucho en cada juego.
En cambio, si te limitas, como no disfrutes mucho de la historia o de la acción, te puede parecer repetitivo (vamos, como en todas las sagas).
| "Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió: | | «Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.» TAUN Interminable (TAUN 4-Ever) | Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
|