CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

¿El mejor juego de la gen saldrá en PC?

Viendo anoche un capítulo de hace un tiempo de Dexter me he encontrado con esto:

¿Será que se hace el milagro?

SPARTAN-II
vida restante: 50%

Y otra exclusiva menos para la consola de Microsoft

El hombre elige, el esclavo obedece
Ender
vida restante: 75%

Me pillaría Xbox 720 si saliera una remasterización a 1080p y 60 frames sólo para seguir jugando a esta obra magna que tantas centenares de horas memorables me ha dado.

-El jugador elige, el fanático obedece-
Última modificación realizada el 03/12/2012 17:35:19, modificado 1 vez
Alai
vida restante: 100%

Hombre, el GOTY personal de cada uno es según gustos. Para mí salió hace tiempo y se llama STALKER.

Eso si, curioso el video X-D aunque me quedo con este

Imposible, todo el mundo sabe que un juego sin graficazos es indigno del PC.

Ejem...
So Zetta Slow!~
SPARTAN-II

Pero si ya ha salido, se llama Borderlands 2.

Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation X-D

Gaige (Calculating Anarchyst 61) / (Ionyzed Catalyst 58) Zero (Legendary Hunter/Disturbed Stalker 61) Axton (Legendary Soldier 50) Salvador (Legendary Gunzerker 50) Maya (Legendary Siren 61) Krieg (Legendary Psycho 61)

Bahamut

joder, no le faltan colacaos a halo3 para ser el juego de la gen, si me dirias reach aun, pero halo 3...

IGNIS EXCUBITOR

Slayth escribió:
Hombre, el GOTY personal de cada uno es según gustos. Para mí salió hace tiempo y se llama STALKER.

Eso si, curioso el video X-D aunque me quedo con este

Burradas de este tipo las hay en todas las peliculas que alguien maneja un ordenador, es impresionante, y mientras tanto millones de policias a diario patrullando las calles existiendo semejante tecnologia X-D

En la pelicula Luces Rojas hay un mometo en el que se burlan de este tipo de escenas.

Ender el Xenocida

No sabía que Halo 3 había sido nombrado juego de la generación, sin aún acabar esta.

LOS JUEGOS DE VITA EN 2013

Stakado escribió:
joder, no le faltan colacaos a halo3 para ser el juego de la gen, si me dirias reach aun, pero halo 3...

Pfff, yo a Halo 3 lo veo bastaaante por encima del Reach, pero muchísimo, y eso que Reach me parece buen juego, pero nah, no se acerca al nivelazo de H3 :$

Ejem...
So Zetta Slow!~
vida restante: 0%
EXPULSADO

Ike Stalen Torgen escribió:
Stakado escribió:

Pfff, yo a Halo 3 lo veo bastaaante por encima del Reach, pero muchísimo, y eso que Reach me parece buen juego, pero nah, no se acerca al nivelazo de H3 :$
Ídem. A simple vista puede que el Reach sea mejor pero viendo el peso que ha tenido el 3, ni el 4 y mucho menos el Reach se le acerca.
¿Alguien más en el foro ve esta serie Dexter? Me esta gustando bastante :D

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Aquel FF VIII jugando a dobles es insuperable.

Locke

Yo os lo digo, si la nueva Xbox permite jugar a los juegos de 360 en 1080p, con antialiasing muy alto y 60 fps, ya me la compraría sólo por rejugar a una versión "limpia" de Halo 3, o Halo 4 con esos pedazo de escenarios en full y con claridad total.

Ahora bien, el vídeo es un LOL xD

Ifrit

¿No se decía en el hilo de Halo 4 que era el mejor juego de la gen?, ¿no se dijo lo mismo en el de Halo Reach?, decidiros leñe.

El mejor Halo de la gen es Halo CE remake. Glorioso.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

chiquiza escribió:
Ike Stalen Torgen escribió:
Stakado escribió:

Ídem. A simple vista puede que el Reach sea mejor pero viendo el peso que ha tenido el 3, ni el 4 y mucho menos el Reach se le acerca.
¿Alguien más en el foro ve esta serie Dexter? Me esta gustando bastante :D
si, yo la estoy viendo, me voy por la quinta temporada, está bastante bien aunque vengo de ver breaking bad y noto la diferencia xD, y en cuanto al tema, hay mil burradas de estas en todas las series, a mi me hace gracia xD

PD: me he encontrado esta burrada de csi que me ha hecho partirme el ojal ahora por ejemplo:
"crearé un interface gráfico con visual basic a ver si localizo su IP" OH MY GAD xDD

Página 1 de 3
1
  >>