Aprovechando los editores de fotos que tienen los juegos de coches, propongo este tema para que desempolvemos las capturas que hayamos hecho y las compartamos con las demás.
Yo no he tenido mucho polvo que levantar porque las fotos con las que abro el hilo son de Forza Horizon.
Disfrutad
¿Cómo la has hecho? Yo no he podido encontrarle el truco para hacerlas ver tan realistas...
La clave es práctica, práctica y más práctica, no hay unos "magic settings" para sacar fotos, cada una depende del coche, circuito, posición, incidencia de la luz...
Basta con tener unos conocimientos básicos de fotografía (exposición, diafragma, etc.) y probar, probar y probar Esa en cuestión si no recuerdo mal está hechao en Ladera Circuit, con altos valores de contraste y exposición.
¿Cómo la has hecho? Yo no he podido encontrarle el truco para hacerlas ver tan realistas...
La clave es práctica, práctica y más práctica, no hay unos "magic settings" para sacar fotos, cada una depende del coche, circuito, posición, incidencia de la luz...
Basta con tener unos conocimientos básicos de fotografía (exposición, diafragma, etc.) y probar, probar y probar Esa en cuestión si no recuerdo mal está hechao en Ladera Circuit, con altos valores de contraste y exposición.
Bueno, es que hasta ahora he comenzado pero me pondré a la tarea de practicar más. Lo curioso es que precisamente sé de fotografía pero no hallo los controles adecuados. Es decir, te pones a trabajar el diafragma pero en lugar de los números que estás acostumbrado te encuentras con uno de 1 a 100... ¿qué coño es eso? ¿Cómo hago para lograr profundidad de campo? ¿¿¿Dónde esta el ISO???
En fin, si, será práctica... cuando comienzas a trabajar una imagen ¿qué es lo primero que cambias?