Tras el éxito de sus dos ediciones anteriores, en las que se consiguió recaudar 5000€, Juegaterapia abre, de cara a las Navidades, un nuevo mercadillo solidario.
¿Qué podemos encontrar? Al igual que en las ediciones anteriores, tendremos consolas y juegos retro (GB, GBC, GBA, NES, SNES, N64, MD, PSX, Dreamcast, PS2...) periféricos, algo de merchandising, y en esta edición se han aumentado el número de juegos para consolas actuales (PS3 y 360)
Todo el dinero recaudado va destinado a comprar nuevas consolas para los niños con cáncer, porque ya sabéis, ¡La quimio, jugando, se pasa volando! Los peques no quieren las consolas más viejas y prefieren las actuales, de las que menos donaciones se reciben, así que eventos como este son una oportunidad genial para ponerles una sonrisa en la cara a los niños, y más ahora que llegan la Navidad
En anteriores ediciones hubo auténticos chollos, como juegos de NES completos a 10€ (Castlevania, Mario Bros 3...) consolas desde 15€, regalo de volantes, guitarras... ¡Recordad que además es todo por una buena causa!
Fotos de ediciones anteriores:
Jugando a: Illusion of Time [SNES] Paper Mario Sticker Star[3DS] P4 Golden [PSVita] Anodyne [PC]
Que tal de precios?. Por una causa solidaria no me importaria pagar más un precio algo inflado, pero claro, siempre que me pueda permitir los costes que piden.
Me parece una iniciativa genial y muy buena, ojalá pudiera asistir, me dejaría gustoso un buen dinero en juegos, eso si, primero habrá que empezar por tener dinero .
"No me importa morir intentando alcanzar mi sueño, sólo sé que eso es lo que quiero y es todo lo que me importa”.