CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>
SPARTAN-II
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿De verás es tan importante el multijugador?

Muy buenas gente, pregunto esto después de haber invertido decenas de horas a casi todos los multis de esta generación que está a punto de terminar, esto es, Halos, Gears, COD, Resistances....¿De verdad os parece algo fundamental en un juego? No me refiero a los metidos con calzador como el de Dead Space o Bioshock sino a los pesos pesados (Halos/COD/Battlefield).
¿No os da la sensación de estar siempre jugando a lo mismo con distintas skins, armas y escenarios?. A mí es que me aburren después de las primeras cinco horas, es como si fuera un déjavu constante partida tras partida incluso cambiando el juego O:)
Por último me está pasando con el Halo 4, me echo dos partidas y a la tercera ya estoy pensando en qué juego poner a continuación. No sé, me cansan, no les veo desarrollo, progreso, incluso diría que juego mejor en mis primeras partidas que cuando llevo al soldadito de turno todo leveado y no por otra cosa sino por la desidia con la que lo afronto.
Después de todo, ya no veo el multijugador más que como un extra más con el que echarse de San Juan a Corpus una partidita en lugar de lo que debería ser, una forma diferente y grata con la que refrescar y expandir la experiencia de la campaña.
¿No os pasa lo mismo?

Saludos

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El multijugador es importantisimo, supone la diferencia entre pagar 50 euros para jugar 8 horas o para jugar 500, si consigue enganchar.

Adramalech

Supongo que cada uno es un mundo en este aspecto. A mi me encanta jugar online desde los tiempos de Quake, Unreal, etc. También soy de exprimir los juegos a un jugador, pero mis dos horas diarias a Halo 4 o Unreal no me las quita nadie.

FOXHOUND

El multi de un juego puede darle muchas horas extras de vida. Si COD o Battlefield tuvieran un mal online, no venderían casi nada, a menos que rebajasen a 10€ el juego.

Última modificación realizada el 04/12/2012 15:25:39, modificado 1 vez
Martillo del Alba
vida restante: 75%

Yo nunca he jugado online a los shooters. No me gusta, los juegos de acción los prefiero en solitario

Inquisidor

Pues a mí no me pasa para nada. En los juegos que tú mencionas para mí lo más importante sin duda alguna es el online, y si eso la campaña del Resistance (hablo de ps3). Y por suerte no me cansan, o tienen que pasar un gritón de horas para que eso pase.

Saludos!

Ebony

Ni me va ni me viene el multi. Todos los juegos que tengo (excepto los de lucha) son solo para un jugador, siempre me ha gustado jugar yo solo, o si alcaso jugar con unos hamijos en una misma consola.

Belias

Opino igual que ETlaspalmas, al final todos los onlines se parece porque estas jugando contra otros jugadores reales, aunque hay que entender que cada uno tienes sus gustos, y hay mucha gente que esta todo el dia enganchado, y gente que se tira meses jugando al mismo juego online y de ahi no sale.

Ahora que estamos a finales de generacion aun valoro menos el online, porque se que en un par de años es posible que algunos de los servidores de estos juegos esten cerrados, asi que a la hora de elegir me quio por la experiencia para un jugador.

PATRIOT

sykander escribió:
El multijugador es importantisimo, supone la diferencia entre pagar 50 euros para jugar 8 horas o para jugar 500, si consigue enganchar.

Pues igual que los que no tienen multi de toda la vida, depende de lo que te gusten los rejugaras mas o menos.

"Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.

A mi solo consiguen engancharme los multis de los juegos de lucha o el League of Legends, juegos donde no veo partidas iguales pese a que lleve miles jugadas.

Todos los demás, me parecen lo que tú dices, sobretodo shooters. Ya le he dado oportunidades a Team Fortress 2, Crysis, Counters y otros y aunque al principio me parecen divertidos, al siguiente día me da la sensación de "otra vez con lo mismo". Pronto les pierdo el interés. El único que ha conseguido engancharme bastante últimamente fuera de los que ya he dicho antes, es el de Mass Effect 3, que sin ser la rehostia me pareció bastante majo. Me gustó incluso más que el de Left 4 Dead, otro que aburrí pronto.

Yo los juegos, si los compro, es sobretodo porque espero que merezcan la pena en modo 1 jugador. Si hay alguno que se basa al 80-90% de online, en la tienda se queda. Para eso ya tengo el LOL.

Zodiark

En juegos que no se basan en el desarrollo de una historia, como los shooters, lucha o juegos de carreras, es muy importante. No es lo mismo competir contra una máquina con movimientos prefijados que tarde o temprano te vas a aprender de memoria y perderá la gracia y dificultad, que hacerlo contra humanos con inteligencia real donde el desafío, la dificultad y el factor sorpresa siempre se mantiene por muchas horas que le eches.

Siren

No. Los modos online son un añadido, un complemento, exceptuando aquellos casos que el juego ha sido creado para el online, como COD y Battlefield. pero en juegos donde la campaña es lo principal, como Assassin's Creed, Far Cry 3, GTA IV, etc... el online es un complemento.

Echa un vistazo a nuestro nuevo videojuego en desarrollo: A Classical Survival Horror:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UVJptsPc4qI
Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Para mi no, suelo jugar a juegos para un jugador y cuando tienen multijugador no es su modo "principal" ni me interesa, no lo suelo tocar.
Supongo que veo este hobby como algo para hacer a nivel individual y para jugar con gente prefiero los juegos de mesa :]

Ender

Me pasé la mitad de la gen jugando a los multis y la otra mitad sin tocarlos para nada. No sé exactamente qué es lo que pasó, aunque creo que tiene que ver con que por diversos motivos siempre jugaba solo y ésto resta mucha diversión respecto a hacerlo con amigos.

Llegó un momento en que echaba una partida a algún multi por la noche y, en vez de pasarlo bien, relajarme y disfrutar de ese rato, terminaba cabreado y nervioso, y eso no es precisamente lo que busco cuando juego.

En este tiempo en que no los he tocado he visto algunos juegos con cooperativo que se me ha hecho la boca agua, me imagino que jugarlos con colegas tiene que estar muy bien, pero me paro a pensar y me veo tratando de jugarlos con algún guiri que lo que va es a putearme, a quitar la partida en cuanto no le vayan las cosas cómo quiere, y mira, paso. Sigo jugando a los juegos como en la gen anterior que para mi es más que suficiente.

1000 horas de juego de un nivel de entretenimiento maximo en un juego como cod 4 que sin multi no pasa de las 6.
Si, es fundamental.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA
Página 1 de 4
1
  >>