|
¿De verás es tan importante el multijugador?
04/12/2012 15:19:40
|
|
Muy buenas gente, pregunto esto después de haber invertido decenas de horas a casi todos los multis de esta generación que está a punto de terminar, esto es, Halos, Gears, COD, Resistances....¿De verdad os parece algo fundamental en un juego? No me refiero a los metidos con calzador como el de Dead Space o Bioshock sino a los pesos pesados (Halos/COD/Battlefield).
¿No os da la sensación de estar siempre jugando a lo mismo con distintas skins, armas y escenarios?. A mí es que me aburren después de las primeras cinco horas, es como si fuera un déjavu constante partida tras partida incluso cambiando el juego
Por último me está pasando con el Halo 4, me echo dos partidas y a la tercera ya estoy pensando en qué juego poner a continuación. No sé, me cansan, no les veo desarrollo, progreso, incluso diría que juego mejor en mis primeras partidas que cuando llevo al soldadito de turno todo leveado y no por otra cosa sino por la desidia con la que lo afronto.
Después de todo, ya no veo el multijugador más que como un extra más con el que echarse de San Juan a Corpus una partidita en lugar de lo que debería ser, una forma diferente y grata con la que refrescar y expandir la experiencia de la campaña.
¿No os pasa lo mismo?
Saludos
|