|
15/12/2012 23:54:52
|
|
El precio es caro, pero en cierto modo como admite cualquier disco duro de portátil tiene sentido que esté a unos 50-60 euros de distancia del modelo que lo lleva de serie.
Pero lo que se esconde detrás de todas estas maniobras es que las dos consolas HD (hasta el momento) tengan precios por debajo de los 200 euros con la salida de WiiU.
Sólo recomiendo el modelo de 12 GB si tenéis un disco duro de 2,5 por ahí. En ese caso la jugada es hacerse con ella, hacerse PSN Plus, y de facto puedes estar hasta junio 2013 con lo que te bajes de rebaja o sin coste.
En el otro lado, XTS tiene ahora un modelo de 250 GB por 170 euros. Qué voy a decir: yo he renovado mi XTS del año 2008 con 60 GB ya que vendiendo el antiguo hardware se me quedaba en 100 euros la nueva; es casi lo que costaría un pack de disco duro y el WiFi de segunda mano para la antigua. Ahora estoy instalando la mayoría de los juegso en la XTS (llevo toda la tarde haciendo eso). Ya hace un mes me hice con uno de los últimos packs rebajados de la PS3 Slim con 320 GB, haciéndome con un segundo mando Move y otra cámara que revendiéndola me ha permitido gastarme en el pack 220 euros.
Creo que con la biblioteca de juegos que tengo y teniendo en cuenta que puede que la retrocompatibilidad no esté asegurada, tiene sentido hacerse con sustitutas. Por cierto que no creo que PS4 salga el año que viene, aunque 720 creo que está absolutamente cantado que la tenemos aquí en septiembre-noviembre como máximo.
Un saludo.
|